Los canales de Ámsterdam cumplen 400 años


Sin duda, son uno de los rasgos más distintivos y que mejor definen la ciudad. Una intrincada red de canales acuáticos que componen la misma esencia de Ámsterdam, que organizan su arquitectura y urbanismo, y que son los responsables también del propio ritmo de la vida diaria.

En este blog ya dimos hace un tiempo un paseo por los canales de Ámsterdam. Ahora volvemos a hablarte de ellos, ya que este año se conmemora el 400 aniversario de su creación y la ciudad lo celebra por todo lo alto. Si estás pensando en viajar a Ámsterdam, podrás participar en alguna de las actividades, sobre todo exposiciones, que se han organizado para la ocasión. Te contamos las más importantes.
SEGUIR LEYENDO “Los canales de Ámsterdam cumplen 400 años”

Travel Xpo, feria de turismo en Sidney


Travel Xpo es una de las ferias dedicadas al turismo más reconocidas internacionalmente. Se celebra todos los años en Sidney y reúne a miles de empresas y particulares que están muy interesados en cualquier tema relacionado con el sector turismo y el ocio, ya sea porque forma parte del trabajo o porque se es un amante de los viajes. El gran objetivo de esta feria es ofrecer a todos los visitantes amantes del turismo todas las atracciones turísticas que ofrece Australia y también muchas otras repartidas por todo el mundo ya que muchos australianos visitan también la feria con intención de encontrar un destino para sus vacaciones en el extranjero.

SEGUIR LEYENDO “Travel Xpo, feria de turismo en Sidney”

El cumpleaños de Elvis Presley


Cada año, los fans de Elvis de todo el mundo celebran el aniversario del nacimiento del rey del rock and roll. Elvis Presley nació el 8 de enero, pero durante los días previos se realizan diferentes eventos para la conmemoración de la fecha. Su ciudad natal, Memphis, acoge estas celebraciones año tras año. Las celebraciones más importantes de las que podrás disfrutar estos días son: Elvis Birthday Dance Party, Elvis Fan Club Presidents’ Event, The Elvis Presley Birthday Pops y Elvis Insiders Reception & Graceland Tour.

Estas fiestas han llegado a convertirse en ritos sagrados para los fans del artista que son capaces de recorrerse medio mundo con tal de no perderse ninguna de las celebraciones. Lo que ningún fan debe perderse es el tour por Graceland. Esta visita por la mansión se puede realizar con un audio-tour guiado con comentarios e historias sobre Elvis y su familia.


La finca ocupa 14 acres, y durante la visita descubrirás a un Elvis que no mucha gente conocía. El recorrido incluye la visita a la sala de estar, la sala de música, los dormitorios, el comedor, la cocina, la sala de la televisión, el salón del billar, etc. Además, detrás de la casa, podrás ver donde hacía Elvis deporte y una pequeña oficina.


Deslumbrante te parecerá la sala de los discos y los premios de tu artista favorito. Por último, recorrerás la zona donde el artista y sus familiares más cercanos están enterrados. Para acudir a estas celebraciones, puedes informarte mejor en la página oficial del cantante (www.elvis.com)

Exposición Star Wars en Madrid


Hay que darse prisa. La Exposición sobre Star Wars que se inició en noviembre en Madrid está muy cerca de poner punto y final. Si todavía quieres tener la oportunidad de verla, échale una vistazo a los hoteles en Madrid y pásate por centro de Arte Canal de Isabel II antes del domingo 15 de marzo, cuando cerrará sus puertas.


“Star Wars: The Exhibition” ha sido un éxito durante todos los meses que ha estado abierta. A pesar de la crisis, miles de aficionados de la saga se han desplazado hasta la capital de España para vivir una experiencia inolvidable. Valga como dato el primer día en que abrió sus puertas. Un total de 5.000 fans abarrotaron la exposición deseosos de ver todo lo que allí se expone. La entrada sólo cuesta 10 euros y la verdad es que vale la pena vivir rodeado de un mundo tan galáctico con 245 piezas originales utilizadas en las películas de George Lucas.

Cow Parade en Madrid


La Cow Parade aterriza este año en Madrid. Para los que no la conozcáis, comentaros que se trata de un certamen que se celebra cada año y que cuenta como las vacas como protagonistas. Eso sí, no son vacas de carne y hueso, son diseños espectaculares creados con fibra de vidrio.

Los habitantes de la capital podrán disfrutar del evento que se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de marzo en los distritos de Salamanca, Retiro y Centro. Allí asistirán muchas personalidades y diseñadores de reconocido prestigio, como bien son Víctor Ochoa, Alfonso Berridi, Sean Mackaoui, Antonio Alvarado, Ágata Ruiz de la Prada, Fernando Alonso y Marta Sánchez.


Tras la exposición de más de cien vacas, éstas serán puestas a subasta. Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a diversas obras benéficas.

Cabe recordar que la Cow Parade ha tenido lugar en ciudades tan importantes como París, Buenos Aires, Atenas, Sao Paulo, Las Vegas, Johannesburgo, Tokio, Londres y Moscú.