Travel Xpo, feria de turismo en Sidney


Travel Xpo es una de las ferias dedicadas al turismo más reconocidas internacionalmente. Se celebra todos los años en Sidney y reúne a miles de empresas y particulares que están muy interesados en cualquier tema relacionado con el sector turismo y el ocio, ya sea porque forma parte del trabajo o porque se es un amante de los viajes. El gran objetivo de esta feria es ofrecer a todos los visitantes amantes del turismo todas las atracciones turísticas que ofrece Australia y también muchas otras repartidas por todo el mundo ya que muchos australianos visitan también la feria con intención de encontrar un destino para sus vacaciones en el extranjero.

Todos los paquetes turísticos vienen con toda la información necesaria y detallada para saber si te convence o no para unas vacaciones. En Travel Xpo tienes también la posibilidad de encontrar múltiples beneficios de forma exclusiva, como importantes descuentos y ofertas en viajes tanto nacionales como internacionales. También podrás ver muchas ideas impactantes para que tus vacaciones sean de lo más original. Sin duda todo lo que necesitas para encontrar tu destino ideal puedes encontrarlo en esta feria del turismo de Sidney.

La edición de Travel Xpo 2011 se celebrará este fin de semana, 26 y 27 de marzo, en el Parque Olímpico de Sidney. Tienen diferentes bonos disponibles con buenos descuentos por si vas uno o dos días, si es para familia numerosa o si hay niños. El precio para los adultos es de 13 dólares y para los niños 5, además de los descuentos que en cada caso se pudieran obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *