Excursiones por Tailandia

Excursiones Tailandia
Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos, ya que puede complacer los deseos de todo tipo de viajeros: los más ventureros, los que buscan desconectar, los amantes de la naturaleza, los que quieren disfrutar de un entorno paradisiaco…

Si te sientes identificado con los tipos de viajeros que te acabamos de comentar y estás pensando en viajar a Tailandia próximamente, te resultará muy útil lo que te mostramos a continuación, ya que vamos a hablarte de algunas de las excursiones que puedes hacer en este precioso país. ¿Te apetece acompañarnos?

Bangkok

Si hay una excursión obligatoria en Tailandia ésta es a Bangkok, una capital donde podrás disfrutar de las compras, de una increíble fiesta nocturna y de algunos tesoros de la cultura budista. Las agencias de viaje ofrecen diferentes packs, en los que pueden incluir visitas a los templos, a los diferentes barrios de la ciudad, a los mercadillos más famosos, a los museos más importantes, a los canales, al Siam Ocean World…

Bangkok

Bahía de Phang Nga

Otra excursión imprescindible es a la bahía de Phang Nga, donde descubrirás algunos de los paisajes más impresionantes de todo el sudeste asiático, con preciosas islas, acantilados de vértigo, cuevas y ruinas arqueológicas. De hecho, en este lugar se encuentra la famosa Isla de James Bond. Por otro lado, debes tener en cuenta que las excursiones que te llevan a los rincones más alucinantes de esta bahía suelen incluir actividades de snorkel en los arrecifes de coral. Las excursiones suelen realizarse desde la isla de Phuket, un lugar que mantiene el interior virgen, a pesar de que sus playas están muy desarrolladas.

Bahia Phang Nga

Templos de Angkor Wat

Agencias como Mundo Nómada Travel proponen excursiones desde Bangkok a los Templos de Angkor Wat, también conocidos como el Parque Arqueológico de Angkor, donde encontrarás las ruinas de los más de 1.000 templos que el Imperio Jemer levantó desde el siglo XI al siglo XV d.C. Eso sí, ten en cuenta que este lugar se encuentra en Camboya, por lo que si te decides a ir, te recomendamos que exprimas tu visita al máximo.

Angkor Wat

Parque Nacional de Ang Thong

Otra visita que te recomendamos es al Parque Nacional de Ang Thong que, como puedes imaginar, se realiza en barco. Se trata de un grupo de islas que cuentan con espectaculares acantilados, cuevas asombrosas y playas paradisíacas. Además, en una de las islas encontrarás un lago volcánico rodeado de acantilados que te maravillará.

Ang Thong

Islas Phi Phi

Otro lugar donde deberás ir si tienes la oportunidad de recorrer Tailandia es a las Islas Koh Phi Phi. Muchas agencias de viajes ofrecen excursiones de un día desde Phuket o Krabi, una isla que también merece una excursión. Se trata de uno de los lugares más famosos del país, ya que aquí se rodó la película de “La Playa” de Leonardo Di Caprio. Las excursiones a este lugar incluyen, entre otras, la visita a la isla Bamboo, a la cueva Viking Cave, a la cala situada entre acantilados Pileh Lagoon, a la playa donde se rodó el film que te comentábamos antes (Maya Beach) y a la playa Monkey Beach.

Phi Phi

Koh Smui, Koh Phangan y Koh Tao

Muchas agencias también realizan excursiones a Koh Samui, que es la tercera isla más grande de Tailandia. Desde allí podrás viajar a las islas de Koh Tao y Koh Phangan, esta última conocida por la famosa fiesta de la luna llena.

Koh Phangan

Otras excursiones

Si tienes tiempo, también te recomendamos que realices excursiones a lugares como la ciudad Chiang Mai, desde donde parten muchas rutas de trekking o en elefante; Pattaya; Hua Hin, Koh Samet, y Koh Chang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *