Escapadas económicas por Europa en San Valentín

escapadas romanticas baratas
¿Con ganas de que llegue el día más romántico del año? Sí, nos estamos refiriendo a San Valentín, el momento ideal para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres, creas o no creas en esta fecha que muchos consideran consumista. Desde Vuela Viajes te proponemos que, en lugar de regalar joyas y otros obsequios materialistas, aproveches esta ocasión para realizar una escapada con esa persona tan especial. Además, este año cae en sábado, por lo que lo tendrás mucho más fácil para disfrutar del amor en un lugar de lo más romántico.

Como sabemos que el horno no está para muchos bollos en lo que a presupuesto se refiere, hoy vamos a proponerte algunas escapadas económicas para San Valentín por Europa, incluyendo destinos españoles. ¿Te apetece acompañarnos?

Atrápalo

No hace falta salir de España para disfrutar de un fin de semana romántico y económico junto a tu pareja. En Atrápalo, por ejemplo, encontrarás ofertas de lo más interesantes para disfrutar del amor en diferentes puntos de la península. Entre las escapadas más económicas queremos destacar la que consiste en pasar una noche en el Hotel Los Olivos de Getafe, Madrid, donde te ofrecerán bombones y cava para que disfrutéis de un día de lo más especial. Lo mejor de todo es el precio, ya que podrás gozar de esta oferta por 28 euros. Además, podrás aprovechar el fin de semana para conocer la capital de España. Eso sí, si prefieres pasar San Valentín junto al mar, podrás disfrutar de una noche en el exclusivo Hotel Ciutat de Castelldefels. Lo mejor de todo es que podrás acceder al Wellness & Fitness Centre Gran Hotel Rey Don Jaime. ¿El precio? Podrás disfrutar de esta oferta desde 43 euros.

escapadas romanticas baratas1

Weekendesk

También podrás encontrar escapadas románticas en España en Weekendesk. Nos ha llamado mucho la atención su oferta de dos noches en el Hotel Masmonzón con cena y acceso al spa en pleno Pirineo Aragonés. Lo mejor de todo es el precio, ya que podrás disfrutar de esta oferta desde 55 euros. Por un poquito más (desde 69 euros) podrás disfrutar de una noche en una habitación deluxe del hotel Bonalba Alicante con cena, desayuno y acceso al spa.

escapadas romanticas baratas2

Carrefour

Si quieres aprovechar el fin de semana de San Valentín para conocer alguna ciudad de Europa, una opción que puede resultar de lo más romántica, en Viajes Carrefour encontrarás propuestas muy interesantes. Por ejemplo, podrás pasar dos noches en Roma, que es una de las ciudades más románticas del mundo, por 167 euros, una oferta que incluye hotel y vuelo para dos personas. Eso sí, si lo que quieres es pasear de la mano al borde del río Sena en París, conocida como la capital del amor, deberás pagar un poquito más: 200 euros.

escapadas romanticas baratas3

Barceló Viajes

En Barceló Viajes también ofrecen algunas interesantes escapadas por Europa. Entre las ciudades más baratas encontramos las portuguesas Oporto y Lisboa por poco más de 170 euros, con vuelo y dos noches de hotel incluidos. Eso sí, si prefieres otras ciudades más románticas, el viaje te resultará un poquito más caro: Venecia desde 317 euros, París desde 243 euros, Praga desde 264 euros…

escapadas romanticas baratas4

Viajesmaspormenos

Vamos a terminar hablando de Viajes + x – (viajesmaspormenos.com), una web que ofrece escapadas de lo más económicas para San Valentín. Entre sus ofertas más interesantes destacamos la estancia en el Hotel Elba Motril de Granada. Y es que por 187 euros podrás disfrutar de una estancia en habitación doble, copioso desayuno buffet, botella de cava en la habitación y delicias del jefe pastelero, cena a la luz de las velas y fiesta especial con música en directo. Por si fuera poco, podrás acceder al área de relax, al jacuzzi y a la piscina climatizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *