Ciudades románticas para celebrar San Valentín


San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comiences a planear un plan perfecto para sorprender a tu pareja. En este día tan especial puedes optar por impresionar a tu pareja de muchas formas (un buen regalo, una cena en uno de los mejores restaurantes de tu ciudad, una noche de hotel…), pero ninguna le gustará tanto como una escapada a una de las muchas ciudades románticas que puedes encontrar por Europa.

Hoy en Vuela Viajes vamos a hablarte de alguno de esos rincones que os acelerarán el pulso. ¿Estás preparado?

París

En primera posición no podía faltar París, el lugar perfecto para declararte, ya sea bajo la Torre Eiffel o dando un romántico paseo junto al Sena.

Roma

En segundo puesto situamos Roma, una ciudad con miles de cosas románticas por hacer: una cena en el Trastevere, un paseo hasta la Fontana di Trevi, visitar el Viale deglo Innamorati (el bulevar de los enamorados), etc…

Cinque Terre

Se denomina Cinque Terre a una porción de costa formada por cinco pueblos en la Provincia de La Spezia, bañada por el Mar de Liguria en Liguria, Italia. Entre acantilados, arrecifes, los colores de los pueblos reflejados en el mar y el cielo claro de esta región, no encontrarás lugar más romántico que éste para celebrar San Valentín. Además, aquí encontrarás la Via dell’ Amore, un trayecto que aunque requiere un poco de esfuerzo, vale la pena.

Londres

Además de ser una ciudad cosmopolita y moderna, Londres también es un lugar muy romántico. Aquí podrás subir al London Eye, la noria gigante que domina la ciudad, visitar la Catedral de Saint Paul o descubrir la TATE.

Barcelona

Por último vamos a hablar de Barcelona. Y es que más allá de las Ramblas, en la Ciudad Condal podrás pasear por los callejones disfrutando de la historia, de los edificios y de su ambiente único. Indispensable para los enamorados es visitar el Carrer dels Petons (Calle de los Besos). Dice la leyenda que los condenados a muerte se detenían en este lugar para despedirse con un beso de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *