Escapada a Euskadi el fin de semana


Si todavía no tienes un plan para el próximo fin de semana, te proponemos una visita a Euskadi. El País Vasco es una tierra con muchos atractivos turísticos y el destino ideal para hacer una escapada con el 20% de descuento durante este mes de junio.


En Euskadi vasa conocer lugares excepcionales, te van a encantar sus más de 250 kilómetros de una costa y algunas de las maravillosas playas, seguidas de suaves montañas y valles perdidos en medio del silencio. Por otro lado, también puedes conocer la zona de bodegas y viñedos de la Rioja Alavesa, una fusión única entre la milenaria cultura del vino y la más moderna vanguardia.


Disfruta de sus ciudades con su propia personalidad y atractivos: Bilbao, cosmopolita y moderna, con su famoso Museo Guggenheim; San Sebastián, elegante y con estilo, con una maravillosa playa en la misma ciudad; o Vitoria y su famosa catedral merece la pena visitar.


Por no hablar de su rica gastronomía, Euskadi es el lugar perfecto para saborear, mención especial merecen las barras de pintxos, la sabrosa comida tradicional de gran calidad, y los restaurantes prestigiosos de reconocida cocina vasca con estrellas. Cualquier excusa vale para sentarse a saborear todo lo que esta tierra ofrece al turista.


Sin duda, una escapada a Euskadi es un plan perfecto para esta época del año. Concretamente hasta el 27 de junio dispones de una oferta especial con estancias de dos días durante el fin de semana (viernes y sábado o sábado y domingo), en una serie de alojamientos adheridos a una promoción que no te va a dejar indiferente.


Para disfrutar de la oferta hay que hacer la reserva en el alojamiento elegido, con ese fin Turismo de Euskadi ha puesto a disposición de los viajeros interesados un listado de los alojamientos recomendados (hoteles, hostales, pensiones, alojamientos rurales), de modo que puedas contactar directamente con el establecimiento que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *