El peor aeropuerto del mundo


El aeropuerto de Heathrow ha sido votado como el peor aeropuerto del mundo, según una encuesta que se ha realizado durante las últimas semanas a nivel mundial con pasajeros que cogen aviones habitualmente. Estos pasajeros, son miembros de Priority Pass. Por si no lo sabes, este es un selecto club que te permite acceder a más de 600 salas VIP de los aeropuertos mundiales. La encuesta se realizó en más de 160 países.

Según Jonathan French, jefe de marca de Priority Pass, lamentablemente, Heathrow sigue siendo uno de esos aeropuertos que no pasan desapercibidos y se ama o se odia directamente, no existe un punto medio. French, se atrevió a hacer esta afirmación después de confirmar que el resultado de la encuesta de este año, coincidía con el del año anterior.

En la encuesta se podían votar aeropuertos de todo el mundo. El segundo que ha salido peor parado, ha sido el Charles de Gaulle de París. Le siguieron muy de cerca, el de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional de Frankfurt y el de Miami. Pero también se eligieron los mejores. En primer lugar quedó el aeropuerto de Singapur, Changi, seguido de cerca por el de Hong Kong, Chek Lap Kok. El aeropuerto Schiphol de Amsterdam también estaba en la lista de los más selectos.

Después de conocer la noticia, el jefe de operaciones del aeropuerto de Heathrow, Mike Brown, comentó a los medios que ya están trabajando muy duro para conseguir que los viajeros disfruten de su estancia en el aeropuerto, antes y después de la salida de sus vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *