El Parque Nacional Laguna San Rafael de Chile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Parque Nacional Laguna San Rafael de Chile
El destino turístico que te presentamos hoy es tan sorprendente e increíble, que no vas a creer que exista realmente. Sin embargo, el Parque Nacional Laguna San Rafael es un destino real y se encuentra en pleno corazón de Chile.

Una increíble joya de la naturaleza chilena, que es visita obligada para los amantes del turismo sostenible. Biodiversidad ecológica, paisajes sorprendentes y naturaleza única son algunos buenos motivos para visitar este rincón de Chile.

Actividades de aventuras

El Parque Nacional Laguna San Rafael de Chile
Si te apasionan los deportes de aventuras y el contacto directo con la naturaleza, este es tu sitio. En el Parque Nacional Laguna San Rafael podrás practicar hiking, montañismo, escalada libre, trekking en la nieve, esquí y kayak.

El Parque Nacional Laguna San Rafael de Chile

Pero si te van las actividades relajantes, no olvides tu cámara de fotos porque en este parque natural podrás contemplar la flora y la fauna más características de esta región. Y por supuesto, también podrás disfrutar de increíbles paseos por la naturaleza.

Consejos para visitar el parque

El Parque Nacional Laguna San Rafael de Chile
¿Y cuándo es el mejor momento del año para acercarse hasta aquí? Los viajeros que ya han estado y conocen bien el parque, nos recomiendan visitarlo en enero, febrero, marzo, abril, septiembre, octubre, noviembre o diciembre. Pero no olvides que el clima es bastante húmedo y las lluvias abundantes.

El precio de la entrada para adultos y niños, tanto nacionales como extranjeros, es de 2.500 pesos chilenos. Aunque si deseas visitar el parque, no olvides que algunas agencias de turismo de Chile organizan visitas y tours especiales.

Una experiencia increíble

El Parque Nacional Laguna San Rafael de Chile
Una experiencia que no te puedes perder, por su biodiversidad ecológica, sus atractivos topográficos, sus hermosos paisajes naturales, su amplia oferta de actividades, su fauna marina, sus canales… En definitiva, el ejemplo perfecto de turismo sostenible, por algo el Parque Nacional Laguna San Rafael de Chile ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Artículos recomendados:
Consejos para viajar a Chile
Turismo de aventura en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *