Consejos para viajar a Chile


Chile es un país que tiene innumerables atractivos para todo tipo de turistas, muy especialmente para los que gustan de visitar lugares naturales ya que todos sus paisajes son espectaculares. Sea cual sea el lugar que vas a visitar, es muy importante saber lo que te puedes encontrar allí y tenerlo todo perfectamente organizado para que el viaje pueda salir perfecto.

Hoy me gustaría darte unos cuantos consejos para viajar a Chile y así sepas lo que más debes tener en cuenta a la hora de viajar a ese país:

Equipaje: tienes que tener mucho cuidado con tus maletas. No las pierdas nunca de vista, ni en el aeropuerto ni en el hotel. Lo mismo con mochilas o bolsos tanto por la calle como en cualquier restaurante, bar, tienda o cualquier otro lugar que visites.

Niños: si viajas con niños, debes tener en cuenta que en este país los menores tienen que entrar y salir del país con los mismos adultos. Es decir, si el niño hace el viaje de ida con dos adultos, el de vuelta tendrá que ser al menos con uno de ellos. Puede parecer una tontería ya que lo lógico es ir y volver con los mismos, pero puede darse el caso de que lo mandes de vuelta con un familiar porque necesites quedarte más tiempo, pero eso puede hacer que no dejen viajar al niño.

Clima: revisa la previsión del tiempo para saber lo que puedes encontrarte en cada lugar. El clima puede ser diferente en cada ciudad, así que es importante que tengas claro a dónde vas a viajar para llevar la ropa más adecuada.

Alojamiento: como en cualquier otro lugar, puedes encontrar hostales y hoteles de diferentes precios. Es importante que no dejes cosas de valor a la vista, y si hay caja fuerte merece la pena alquilarla ya que, por desgracia, es un país en el que suele haber un alto índice de robos. No es que en todos los hoteles te vayan a robar, pero sí hay que tenerlo en cuenta ya que dependiendo de la situación del hotel puede entrar alguien de fuera.

Chile,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *