El maravilloso Lago Cresta en Suiza


Si eres un amante de la naturaleza hoy te traigo un destino que a buen seguro te encantará ya que desprende una magia espectacular, al menos a través de varias fotografías y vídeos que he visto. Se trata del Lago Cresta, un entorno natural fascinante que está la región de Grisones, en la parte interior de Suiza. Es una de las zonas naturales con mayor presencia turística en esa zona del país y abarca tres pueblos en los que puedes realizar todo tipo de actividades que tengan que ver con la naturaleza.

El Lago Cresta, la parte más importante de todo este entorno, es uno de los lugares más recomendados para visitar, especialmente en época veraniega ya que se transforma en una espectacular piscina natural en la que puedes bañarte y al mismo tiempo disfrutar de un espectacular paisaje rodeado de montañas y bosques. En los alrededores dispones de una gran cantidad de senderos, montañas y caminos en los que poder practicar ciclismo, senderismo o hacer alguna ruta a caballo.

Hay que decir que el agua del lago dicen que está heladísima, pero yo creo que la experiencia merece la pena siempre y cuando haga buen tiempo ya que no solo podrás disfrutar mejor del paisaje sino que las aguas no te parecerán tan heladas al hacer un poquito de calor. Que el agua esté tan fría se debe a que es un lago nacido de los deshielos, así que otro motivo por el que lanzarte a disfrutarlo.

Si lo de nadar en el lago no te va mucho no te preocupes ya que en los alrededores tienes muchísimas ocpiones para poder disfrutar de tu tiempo libre en plena naturaleza, como puede ser el hecho de simplemente dar un paseo o sentarte en cualquier rincón a disfrutar del paisaje. Además, en los pueblos de alrededor tienes opciones de ocio para que tus días sean más amenos a la vez que tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *