El maravilloso Lago Como en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay destinos que se hacen famosos por multitud de cosas además de por tener una belleza especial o muchos lugares de interés, como por ejemplo haber salido en alguna película o tener entre sus habitantes a un famoso. Esto es lo que le pasa al lago Como, un lugar paradisíaco que en los últimos años se ha vuelto mucho más famosos gracias a que George Clooney tiene una casa allí.

El lago Como está entre Milán y la frontera con Suiza, abarca un área de casi 150 kilómetros cuadrados y está rodeado de montañas, colinas, villas, ríos y un montón de elementos naturales que lo convierten en un destino espectacular en el que encontrarás una tranquilidad inmensa y una combinación excelente de naturaleza. Un lugar al que es recomendable que vayas un par de días por lo menos para desconectar del resto del mundo y sentirte en pleno contacto con todo lo natural.


Puedes alojarte en villas de lujo que hay preparadas para que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable. Tienen vistas a las inmensas aguas azules del lago y a toda la montaña, así que es una combinación perfecta para disfrutar del paisaje formando parte de él. La más famosa es Villa Carlotta, una casona medieval espectacular que está rodeada de más de 500 especies de árboles, plantas y arbustos procedentes de todo el mundo.

Todas las ciudades que están en las inmediaciones del lago Como o que pasan por su costa te ofrecen todo tipo de actividades como ciclismo de montaña, senderismo, golf, equitación, windsurf, piragüismo o camping, sin duda las mejores actividades para disfrutar aún más del paraíso que te rodea. Por si eso fuero poco, durante en invierno se puede esquiar en muchas de sus montañas y durante el verano se organizan cruceros por el lago que duran todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *