El gran hotel Ritz-Carlton de Hong Kong


Las construcciones en Hong Kong son cada día más impresionantes por lo que todas aquellas empresas que quieren instalarse allí se plantean megaconstrucciones que dejan a todo el mundo con la boca abierta. Este es el caso del nuevo hotel de la cadena Ritz-Carlton. El nuevo hotel Ritz-Carlton de Hong Kong será el hotel más alto del mundo.

Por si esto fuera poco, los diseñadores han explicado que la azotea se convertirá en un inmensa piscina de las denominadas de “borde infinito” que permitirá a los huéspedes disfrutar de imágenes increíbles. El récord actual para este tipo de construcciones (edificio altísimo más piscina infinita) lo tenía el Marina Bay Sands en Singapur. La piscina de este edificio se encuentra sobre 55 pisos de altura.

Al igual que el Marina Bay Sands, el grupo Ritz-Carlton también realizará esta impresionante piscina pero, esta vez se construirá sobre 118 pisos. La construcción del gran hotel corre a cargo de Ritz-Carlton y han elegido una excelente ubicación, ya que el hotel se encuentra en el centro de la zona más comercial.

En la base de la torre se pueden encontrar algunas tiendas de lujo y otras de marcas de moda internacional que llevan tiempo luchando por ubicarse en esta zona tan importante de Hong Kong. El edificio se encuentra justo frente al puerto Victoria y ofrece magníficas vistas del puerto- El gran hotel Ritz-Carlton de Hong Kong tiene previsto abrir sus puertas el próximo año (en principio para el mes de marzo) y las tarifas por habitación serán bastante elevadas: unos 4.500 HKD (580$) la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *