Diamond Experience en Sudáfrica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El hotel Table Bay ofrece a sus huéspedes un paquete vacacional que muy pocos hoteles ofrecen hoy en día. La excursión llamada “Diamond Experience” ofrece a todos aquellos que se animen a realizarla la posibilidad de conocer la industria del diamante en Sudáfrica. Como ya sabrás, el país es uno de los mayores productores mundiales de diamantes.


La experiencia incluye una visita a uno de los lugares más famosos de Sudáfrica; Cape Town, es el centro neurálgico de todo el comercio relacionado con los diamantes. Después de ser informados sobre la rica historia de la tierra, los huéspedes son invitados a visitar un taller de orfebrería. En ese momento pasan a estar rodeados de miles de brillantes y, además, pueden ser testigos del proceso de la fundición del oro para realizar otro tipo de joyas. Este es uno de los momentos más inolvidables de la excursión.

El paquete incluye tres noches en una habitación de lujo en el hotel, con desayuno incluido. La oferta también incluye los traslados desde el aeropuerto y los desplazamientos durante la excursión. Cuando los turistas lleguen al hotel, inmediatamente serán recibidos con una bebida y unos canapés como regalo de bienvenida.


Table Bay es propiedad de Sun International Hotels & Resorts, que es el mayor grupo de turismo y ocio en África. El hotel fue nombrado como el mejor de todo el país por los lectores de Condé Nast Traveler Magazine en 2007. Sun International tiene diferentes hoteles de lujo en Sudáfrica, Zambia, Botswana, Namibia, Lesotho y Swazilandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *