Descubre Mongolia


Mucho ha cambiado en Mongolia desde la época de Genghis Khan. Hoy en día es una de las joyas más impresionantes, que poco a poco, se va descubriendo en el mundo. Puedes explorarla a pie, a caballo o en un buen todo terreno. Sus sorprendentes maravillas naturales y su historia llena de coloridos cuentos y aventuras, te enamorarán.


Los mongoles se dedican, en su mayor parte, a ser pastores que podrás ver deambulando por el campo. No debes dejar de visitar Dov Undur. Está a aproximadamente cuarenta y cinco minutos, en coche, desde la gran ciudad, Ulaanbaatar. Aquí podrás hospedarte en las casas rurales para viajeros. La mejor forma de explorar la zona es a pie o a caballo. Y no se te olvide probar la bebida nacional; la leche fermentada de yegua. En Ulaanbaatar podrás encontrar hoteles, tiendas y restaurantes modernos pensados especialmente para los turistas.

Otro lugar que debes visitar es Kharakhorm. Es la antigua capital de la provincia y tiene muchísima historia. Los monumentos turcos adornan la región, al igual que el antiguo monasterio y el cementerio. El desierto de Gobi es otra parte interesante del paisaje mongol. Se trata de una vasta región de la estepa. Abarca aproximadamente el 35% del país.


En el centro del Gobi se encuentra Yolin Am, que es el valle de la montaña Zunn Saikhan. Es en el centro del Gobi, y tiene impresionantes vistas donde podrás sacar impresionantes fotos de las grandísimas paredes rocosas y las cascadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *