De paseo por la zona colonial de Singapur


Puedes comenzar tu largo paseo descubriendo Collyer Quay y Clifford Pier, donde la mayoría de los colonos y los inmigrantes asiáticos pusieron su primer pie en la isla. Dejando Clifford Pier puedes caminar hasta el muelle hacia el Río Singapur hasta llegar al Hotel Fullerton. En la parte izquierda de la zona donde se encuentra el hotel encontrarás el viejo puente de hierro llamado Cavenagh.

Si decides caminar a lo largo de la orilla sur del río, encontrarás una gran calle peatonal llena de restaurantes y bares. Después de tomar algo y descansar un rato podrás continuar tu paseo dirigiéndote hacia North Boat Quay. Allí encontrarás la sede del emblemático Museo de Civilizaciones de Asia. Un poco más lejos, a lo largo del muelle, esta la estatua de Sir Thomas Stamford Raffles. Gira a la derecha en St. Andrew’s Road hasta llegar a la Casa Vieja del Parlamento. También encontrarás el edificio más antiguo del gobierno de Singapur, y el impresionante Victoria Memorial Hall, construido en 1905 como homenaje a la Reina Victoria.


Por la zona también encontrarás la Corte Suprema de Justicia y el Ayuntamiento. Continuando hacia el noreste de St. Andrew’s Road, llegarás hasta la iglesia anglicana de St. Andrew’s Cathedral. Cruzando la calle está el famoso Hotel Raffles. Después de recorrer el hotel, puedes continuar hasta Bras Basah Road y Queen Street, gira a la derecha y encontrarás el Singapore Art Museum.


Puedes continuar esta jornada agotadora sin perderte:
Museo Filatélico de Singapur
Canning Park
Cementerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *