De compras por Manila

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

City-of-Dreams
Muchos de los turistas que deciden viajar a Asia, piensan que sólo podrán hacer buenas compras en Bangkok y Hong Kong, por lo que se verán gratamente sorprendidos cuando descubran que están equivocados.

Manila es la capital del centro comercial de Asia (y probablemente del mundo). Casi, cada cuatro paradas de metro tiene acceso a un centro comercial. Las tiendas suelen cerrar a las 21:00, pero durante las vacaciones, los centros comerciales suelen cerrar entre las 22:00 y las 00:00.

Los imprescindibles

El impresionante Mall of Asia, situado en Roxas Boulevard, desafía cualquier jornada de compras que te puedas imaginar en cualquier otro lugar del mundo. Un día será, probablemente insuficiente para visitar todas sus tiendas. Cuenta con un teatro IMAX, un museo de ciencias y un edificio dedicado exclusivamente al entretenimiento (con exclusivos salones donde los visitantes pueden alquilar enormes pantallas de televisión y jugar con la Xbox).

A lo largo de la ruta MRT3, los viajeros pueden acceder a, por lo menos, ocho centros comerciales. Algunos de los mejores de esta ruta son: Glorietta (Makati), Megamall (Mandaluyong City) and Trinoma (Quezon City). MRT3 termina en Trinoma Mall. No te olvides de visitar Cyberzone, un gran centro comercial dedicado íntegramente a tiendas de informática donde podrás encontrar gadgets que nunca antes habías visto.

Manila-shopping
En Tiendesitas podrás encontrar un montón de artesanía local, recuerdos y muebles. Desde allí, dirígete a Greenhills Shopping Center, donde podrás encontrar todo tipo de gangas. Greenhills combina el mercado de tiendas de lujo con las marcas más asequibles, así que es ideal para todo tipo de turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *