Cruceros por el norte de Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Europa es uno de los destinos favoritos de un montón de viajeros, que bien deciden visitar un país en concreto o hacer una ruta por varios para poder llevarse lo mejor del viejo continente en muy poco tiempo. Paisajes preciosos, una gran historia detrás de cada ciudad, edificios espectaculares y un ambiente cultural muy difícil de ver en cualquier otro continente. Sin duda viajar por Europa está de moda, y si juntamos esta moda con la forma de viajar preferida en los últimos años, los cruceros, la mezcla es espectacular.

El otro día os hablaba de cruceros por Europa y hoy me gustaría especificar un poquito más y centrarme en los cruceros por el norte de Europa, en los cuales puedes descubrir paisajes realmente fascinantes, especialmente si realizas el crucero en época invernal. Toma nota de los diferentes cruceros norteños que puedes hacer y qué lugares puedes visitar durante los mismos:

– Puedes hacer un gran crucero que te lleve desde el Círculo Ártico hasta Egipto, disfrutando no solo de grandes riquezas del norte de Europa sino también de un montón de destinos más que te llevarán hasta el mágico país africano.

– Otra muy buena opción es hacer un crucero por los fiordos noruegos, uno de los más espectaculares que puedes hacer y que es una maravilla tanto en verano como en invierno ya que el contraste de paisajes en cualquier época es increíble.

– En países como Holanda, Irlanda, Islandia, Rusia, Suecia o Dinamarca puedes disfrutar de un montón de canales y ciudades con mucha magia que te enamorarán al instante. Ciudades como Estocolmo, Amsterdam, Helsinki, San Petersburgo, Oslo o Copenhague podrás conocerlas en muy pocos días al tiempo que disfrutas de un viaje maravilloso en un barco lleno de comodidades.

– Otra ruta muy interesante es la que te lleva por Cabo Norte y el Canal de Kiel y en el cual descubrirás los paisajes más impresionantes de Escocia. Este crucero es recomendable hacerlo en verano ya que es cuando mejor puedes disfrutar esos paisajes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *