Calendario Ryanair 2012


No cabe duda de que a la compañía aérea Ryanair le gusta dar que hablar y generar polémica, ya sea por complementos que quiere incorporar a las tarifas de sus vuelos como por otro tipo de acciones no muy bien consideradas por algunos sectores. Una de estas cosas es el calendario que todos los años sacan a la venta y en el que se puede ver a varias de sus azafatas en actitudes sensuales.

Hace un par de años que comenzaron a hacer el calendario Ryanair y todo lo que se recauda es para varios proyectos solidarios, y si bien hasta ahora únicamente eran poses sensuales de sus azafatas, este año van más allá y nos muestran a algunas de sus trabajadoras en lencería. Este original calendario se puede comprar durante cualquier vuelo de la compañía y cuesta unos 10€.

Lo que está claro es que es bastante sexista porque habiendo también pilotos y auxiliares de vuelo chicos, ¿por qué motivo solo salen chicas? Estoy segura de que venderían muchos más si los chicos también hicieran uno como los de los bomberos, que sean de la ciudad que sean siempre quitan el hipo con sus calendarios y, por supuesto, con sus cuerpazos. También es cierto que aunque no te gusten las chicas puedes comprarlo igual y regalárselo a alguien que sepas que le va a gustar, que lo importante es que el dinero está destinado a una buena causa.

Todo lo que se recaude con el calendario Ryanair 2012 irá destinado a una organización llamada DEBRA y que con ese dinero le proporcionará una semana de vacaciones a unas 50 familias que tienen niños con una enfermedad de la piel llamada epidermosis. Esas vacaciones serán en Málaga ya que en la ciudad andaluza hay uno de los centros más prestigiosos para el tratamiento de esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *