Alójate en el Hotel temático de The Beatles


La de los hoteles temáticos es una moda que cada vez se lleva más e incluso hay gente que organiza sus funciones en función del hotel temático que quiera visitar. Puedes visitar hoteles que tienen cada habitación de un color, otros que tienen las cárceles como tema central y te sentirás como si estuvieras en una, otros ecológicos y otros basados en cine o música. El que te traigo hoy es uno dedicado a The Beatles. Se llama Hard Days Night y, por supuesto, está en la ciudad de origen del grupo, Liverpool.

El hotel es ideal para los fans del grupo, y también para curiosos que deseen vivir una experiencia diferente gracias al grupo que inventó el fenómeno fan y que fue el primero en mover a tantas y tantas personas alrededor del mundo a finales de los años 60. Está en un edificio antiguo pero muy bien conservado. Tiene 110 habitaciones, dos de las cuales son las que podríamos llamar VIP. Es de categoría cuatro estrellas.

En el hotel de los Beatles puedes descubrir un auténtico museo de la banda, con muchos objetos que pertenecieron a sus componentes, al igual que cuadros, fotografías y todo tipo de recortes de prensa e información. No hace falta decir que todo ese material está distribuido y organizado de la forma más segura para que nadie pueda ni tan siquiera intentar llevárselo, que obviamente cualquier fan querría tener en su casa un cepillo que fue de John Lennon, por ejemplo.

El hotel está situado en Mathews Street, muy cerca de The Cavern, el club donde dieron sus primeros pasos y en el que también puedes encontrar múltiples objetos que pertenecieron a McCartney y compañía. Pero no queda ahí la cosa, la verdad es que en breve podrían inaugurar la ciudad Beatle, ya que cerca de allí también hay una capilla en la que te puedes casar de una forma muy especial. Se llama Let It Be. Toda una experiencia para los verdaderos fans del grupo y una nueva forma de viajar para cualquier curioso que quiera acercarse aunque no sea un fanático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *