Alojarte y comer en Bangkok


Bangkok no es sólo el centro geográfico de un interesante destino turístico es, además el centro neurálgico donde se encuentran influencias de Buda, Vishnú y teléfonos los móviles 3G. Si decides viajar a la zona, lo primero que debes hacer es buscar alojamiento. Uno de los sitios más recomendables es el hotel Mandarin Oriental, situado en el número 48 de Oriental Avenue. Anteriormente era conocido con el nombre de Hotel Oriental, y aunque sus precios son un poco elevados, merece la pena pasar unas noches allí.

Cuando quierass salir a tomar algo, coge un taxi y pídele que te lleve a Khao San Road, donde uno de cada tres locales es un bar. No importa el “garito” que termines eligiendo, son muy buenos y además hay mucha gente joven con la que podrás pasar un buen rato. También puedes aprovechar y hacer unas cuantas compras. En la zona encontrarás un montón de librerías de segunda mano, antigüedades falsas, etc.


Uno de los mejores restaurantes para comer es el Giusto, situado en Soi Sukhumvit 23. Sí, has leído bien el nombre. Este es un restaurante italiano en el que podrás degustar unos vinos sicilianos de altísima calidad. A la hora del almuerzo suele haber un excelente buffet bastante barato. Si prefieres comer en algún centro comercial, podrás ir a Emporio (Prom Pong Skytrain), Paragon (Silom Skytrain) y Central Chitlom.


Para moverte de un sitio a otro evita coger los Tuk-tuks, ya que la contaminación puede hacer los traslados asfixiantes. Si el Skytrain pasa por donde te estás moviendo, no dudes en cogerlo. Evitarás los atascos y disfrutarás de unas magníficas vistas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *