Algunos de los peores aeropuertos del mundo


Algunas condiciones imprescindible para decir que nos encontramos en un buen aeropuerto son: que tenga un terreno plano sin fin, que los vientos siempre sean favorables y que tenga una gran visibilidad. En realidad, no todos los aeropuertos del mundo tienen estas características por lo que existe una lista con los denominados peores aeropuertos de mundo. ¿Conoces alguno de estos aeropuertos? Toma nota:

– Isla de Ross, Antártida
¿Por qué es peligroso? La pista de aterrizaje es una impresionante pista de hielo. No hay pistas de aterrizaje pavimentadas, sólo grandes extensiones de hielo. Puesto que no hay asentamientos humanos allí, la estación tiene una amplia cantidad de espacio para aviones de gran tamaño, Sin embargo, el problema es que el peso de la aeronave puede hacer que el avión se hunda en las zonas blandas de nieve.

– Aeropuerto Internacional de Kansai
¿Por qué es peligroso? Si bien la infraestructura del aeropuerto parece ser impresionante, está construido en la bahía de Osaka. Los cambios en el clima y el nivel del mar pueden ser una amenaza real para la existencia del aeropuerto. Si la temperatura sigue aumentando a un ritmo tan rápido, algunos consultores meteorológicos advierten que este aeropuerto pueda quedar sumergido en los próximos 50 años.
Superior

– Aeropuerto de Lukla
¿Por qué es peligroso? Está rodeado por un terreno con una enorme montaña. El aire y el clima son altamente impredecibles. Aparte de todas estas deficiencias, la pista es corta. Debido al clima cambiante, a veces se retrasan los vuelos o directamente se cierra todo el día.

– Aeropuerto Internacional de Toncontin
¿Por qué es peligroso? Es un aeropuerto civil y militar. Está construido sobre una meseta en la ciudad y cuenta con una pista corta. Como el aeropuerto está rodeado de montañas, los pilotos tienen que hacer maravillas para empezar con el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *