Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá


Aquí encontrarás la información esencial para conocer un poco más el aeropuerto Internacional de Tocumen, situado en Panamá.

– Dirección
Vía Tocumen, Ciudad de Panamá, Panamá

– Código del aeropuerto
PTY

– Código del país
507

– Teléfono
238 2700

– Sitio web
www.tocumenpanama.aero

– Número de terminales
1

– Zona horaria
GMT – 5

– Ubicación
El aeropuerto se encuentra a 17 kilómetros (10,5 millas) al este de la ciudad de Panamá.

– Acceso por carretera
El aeropuerto es accesible a través de la autopista de peaje Corredor Sur o a través de Vía Tocumen. Desde el centro de la ciudad de Panamá, se tarda menos de 20 minutos a través del Corredor. Debido al tráfico pesado, acceder a través de Vía Tocumen puede suponer una hora o más de trayecto.

– Aparcamiento
Hay estacionamiento al aire libre delante de la terminal principal en la zona de llegadas.

– Alquiler de coches
Los operadores son: Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, National y Thrifty. Todas cuentan con instalaciones en la zona de llegadas después de salir de la zona aduanera.

– Transporte público
Autobús: varias líneas de autobuses públicos conectan el aeropuerto y el centro de Panamá.
Taxi: los taxis regulados están disponibles con tarifas pre-compradas.

– Información y servicios de asistencia
Hay un mostrador de información en la zona de llegadas, que ofrece las direcciones de las oficinas de cambio de divisas, reservas de hoteles e información turística general.

– Instalaciones del aeropuerto
Dinero y Comunicaciones: hay un cajero automático y un banco. Existen una gran cantidad de teléfonos públicos en los que poder realizar llamadas.
Comer y beber: encontrarás restaurantes, cafeterías y puntos de venta de aperitivos.

19 comentarios

  1. Srs, Del Aeropuerto de Tocumen
    Por muchos años fui suimistrador del aeropuerto de tocumen en equipamiento de puentes, electricidad etc, etc, Inclusive fui el que vendio y suministro los muebles originales del aeropuerto y conoci los verdaderos problemas de este. Antes no habia dinero, ahora si lo hay. Me da mucha pena decirles que ayer estaba esperando un vuelo a con otra persona a eso de las 5.30 p.m., y por el volumen de personas que habia en el area de espera decidimos subir a la salita arriba de las escaleras de Migracio., Sorpresa mia, muchas inversiones en las areas de recibo y salida de pasajeros, pero las sillas de esa area, estan ASQUEROSAS, daba miedo sentarse en ellas, no sabias si te sentabas en orine seco, moco o lo que sea. Hagan algo, la imagen de Panama es en todas las areas, y mas en las que no se ven. Quieren fotos se las envio, pero se que no es necesario ustedes estan muy cerca. Eso se llama supervicion de mantenimiento y limpieza. Adicional, se me escapa, las maquinas de jugos no reciben dolares y el restaurante del final huele muy feo y los pisos tenian derrames de algo por todos lados.

  2. Buenas días, quisiera saber el número de telefono para hablar con la tienda de electronica TENMA S.A. O LA RIVIERA EL LOCAL ES C2-34 en el aeropuerto Tocumén de Panamá…No hay forma de comunicarme con ellos, y necesito con suma urgencia, les agradecería me enviarán información, o bien que se comuniquen a mi tel. en la argentina 0353 – 4877156…Muchas Gracias.-

  3. Necesitaria urgente comunicarme con Tenma S.A o Riviera Zonita libre Local-C2-34
    podrian pasarme algun correo electrónico o telefono. Muchas gracias

  4. hola, me podrían brindar información sobre correo electrónico de alguna tienda de venta de telefonos celulares dentro del aeropuerto ?? el 14 de octubre haré escala rumbo a la Habana y quisiera adquirir algunos equipos para traer a Argentina.
    Muchas gracias.

  5. Necesito urgente comunicarme con Tenma S.A o Riviera Zonita libre Local-C2-34
    podrian proporcinarme algun correo electrónico o telefono. el día 28 de Agosto que regresaba a Ecuador hubo un cobro doble y necesito hacer el reclamo. Muchas gracias

  6. por favor me podrian suministrar el telefono o correo electronico
    tenma s.a.zonita libre AEROPUERTO DE TOCUMEN local c2-34.El de hoy 22
    de Sptiembre que regresaba de panam a MEDELLIN compre un radio despertador
    marca sony serieal 12548569.llego incompleto. le falta la inferior don la
    va pila de emergenciapara cuando se va la energia conserve la programacion
    del radio

  7. Solicito a Uds tener a bien de informarme por el mismo medio el telefono o el correo de la firma Tenma s.a Local c2-34.A la espera de Vtra pronta repuesta,saludo Atte.
    Alicia Rodriguez.
    Bs As Argentina

  8. Por favor habrá alguien que se digne a enviarme a este mail la forma de poder comunicarme con al empresa Tenma,es imposible comunicarme al teléfono 2384011.
    Al aguardo de prontas noticias saludo Atte.
    Alicia Rodriguez

  9. que por favor el local c2-34 de tenma s.a atienda el telefono necesito urgente comunicarme soy de Argentina o que me contesten el correo que les mande mi nombre es Patricia ya que compre un reloj Sony que nunca funciono necesito su asesoramiento gracias.

  10. Sres tienda Riviera aeropuerto de Panamá. ..por favor necesito su numero de teléfono o correo ya q presentó un problema con celular q compre en su tienda…gracias

  11. El 06/NOV/2015 adquirí un teléfono BLU X en TENMA y antes de cumplir un mes dejo de funcionar. quisiera saber si tienen algun correo donde enviarles el equipo y así poder hacer valer mi garantía. Gracias.

  12. Necesito urgente comunicarme con Tenma S.A o Riviera Zonita libre Local-C2-34
    podrian proporcinarme algun correo electrónico para hacer un reclamo de una tablet que no enciende.

  13. Hola buenas tardes…. estoy necesitando si por favor me podrán facilitar el numero de teléfono de tenma s.a digital store local C2-15, lo necesito con suma urgencia
    saluda atte Gisela Benitez

  14. Necesito urgente comunicarme con Tenma S.A Zonita libre Local-C2-34
    podrian proporcinarme algun correo electrónico O TELEFONO para hacer un reclamo de un IPHONE 6 .

  15. Hola en abril del año 2015 compre unos celulares en el local Tenma C2-15, necesitaria informacion de telefono del local o correo electronico ya que uno de los celulares dejo de andar, agradezco la informacion que me puedan brindar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *