Actividades acuáticas en Cancún


Cancún se encuentra en la punta de la península de Yucatán, en la costa este de México, en la costa del Caribe. Como en la mayoría de los rincones de esta zona considerada como un verdadero paraíso tropical, hay muchas cosas que se pueden hacer en Cancún, si se pasan allí unas vacaciones. A continuación tienes una lista con alguna de las actividades que puedes realizar:

– Nadar con delfines
Esta es una excelente manera de conocer de cerca a estas maravillosas criaturas. Cancún es el lugar perfecto para interactuar con los delfines. En Isla Mujeres, se puede nadar con delfines en el Dolphin Discovery. Podrás contratar sesiones de una hora, que incluyen clases especiales antes de nadar junto a los animales. El Parque Nizuc ofrece nadar con delfines, pero también tiene una zona en la que disfrutar de algunas atracciones como toboganes y una gran variedad de piscinas.

– Mójate
Aquaworld en Cancún ofrece kilómetros de playas de arena blanca y brillante agua que no se debe evitar. Aquí podrás hacer buceo, snorkeling, pescar y dar largos paseos. En Aquaworld, se puede alquilar un barco de pesca durante todo el día para realizar viajes. Si vas con niños puedes contratar el programa Bubblemaker en el que los niños de entre 8-11 pueden aprenden a disfrutar bajo el agua.

– Tomar el sol
Las mejores playas de Cancún están repletas de gente que se aloja en los hoteles que están al lado. Busca playitas especiales en las que poder relajarte. Las aguas de Bahía Mujeres son tranquilas y perfectas para la natación. En la mayoría de las playas de Cancún, podrás hacer windsurf, parapente, y tomar clases de una amplia variedad de deportes acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *