Ryanair suprimirá todos sus mostradores de facturación


Ryanair dará un paso más hacia delante en su lucha por convertirse en la compañía low cost más rentable de la historia. Para conseguirlo, han pensado que lo mejor sería suprimir los mostradores de faturación en todos los aeropuertos en los que están presentes.

De esta manera, todos sus clientes tendrán que comprar el billete por Internet a través de su página web y efectuar allí todos los trámites de checkin online. Se trata de una medida enfocada única y exclusivamente a minimizar los costes operativos.

A principios del 2010 todos los trámites serán a través de la red y durante este 2009 veremos como poco a poco van desapareciendo los mostradores de la compañía aérea irlandesa. De hecho, según datos publicados por la empresa, el 75% de sus pasajeros ya compran sus billetes mediante este procedimiento tan sencillo a priori.

La facturación será hecha al 100% por el pasajero en su casa y tan sólo en un 20% de los aeropuertos veremos alguna persona de Ryanair intentando echar un cable a todo aquel que no se haya enterado muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *