Xtasea, la tirolina sobre el mar más larga del mundo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Xtasea-foto
¿Te consideras un amante de la adrenalina? Pues bien, si vives en México o tienes pensado viajar a este maravilloso país próximamente, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de una nueva atracción con la que podrás descargar la adrenalina. Nos estamos refiriendo a Xtasea, la tirolina más larga del mundo sobre el mar.

Situada en Acapulco, una ciudad ubicada en el estado mexicano de Guerrero, Xtasea supone toda una experiencia de diversión y aventura gracias a su largo recorrido, su altura y su velocidad. Además, desde esta atracción se pueden obtener unas magníficas vistas de la Bahía del Puerto de Marqués. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tirolina? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

A 120 kilómetros por hora

El centro vacacional Mundo Imperial Acapulco ha incursionado en un nuevo segmento del mercado turístico: el de naturaleza y aventura. Y todo ello aprovechando los recursos que ofrece el maravilloso entorno de la Bahía Puerto de Marqués. Y es que, como te acabamos de comentar, se acaba de inaugurar en Acapulco la tirolina sobre el mar más grande del planeta. Estamos hablando de un recorrido de 1.800 metros de longitud y más de 100 metros de altura. Además, es importante tener en cuenta que la atracción alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Xtasea-foto1

La atracción

Para lanzarte desde esta torilina tendrás que acudir a la zona de Brisas de Marqués, donde se encuentra la zona de salida. La zona de llegada está situada en el Cabo Marqués. Por otra parte, debes saber que Xtasea cuenta con seis líneas dispuestas en paralelo que permiten que cuatro personas puedan hacer el recorrido al mismo tiempo.

Unas vistas maravillosas

Como te hemos comentado antes, uno de los principales atractivos de esta atracción es que ofrece unas vistas maravillosas. De hecho, los aventureros que se atrevan a probar la tirolina podrán contemplar el Océano Pacífico, que en este punto de México está rodeado de montañas y de una vegetación muy diversa.

Una atracción muy segura

¿Te preocupa el tema de la seguridad? Pues puedes estar bastante tranquilo. Y es que según indican desde la empresa, se trata de una atracción completamente segura, que cumple con las medidas internacionales de seguridad que establecen organismos como ACCT y ASTM. Así, cuenta con tres tipos de sistemas de frenado que funcionan simultáneamente, asegurando un frenado suave en cualquier condición climática; mientras que el equipo de seguridad ha sido realizado por una prestigiosa marca de equipos para el ambiente vertical. Además, debes saber que para lanzarte debes ponerte un equipo que posee diseños especializados de alta tecnología. Por supuesto, el personal está totalmente capacitado.

Xtasea-foto2

Una experiencia que cuesta unos 50 euros

¿Te gustaría disfrutar de esta nueva atracción mexicana? Pues debes saber que el precio es de 1.000 pesos, lo que equivale a unos 50 euros. Además, es importante que tengas en cuenta que la empresa cuenta con vehículos que trasladan a los aventureros desde la central al lugar del salto y desde la meta a la central. También debes saber que durante el trayecto se muestra un vídeo con las instrucciones que hay que seguir para disfrutar la experiencia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta tirolina. Se trata de fotografías que hemos extraído de la página de Facebook oficial de Xtasea. Antes, si quieres puedes echarle un vistazo al vídeo de promoción inaugural que la empresa colgó en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *