Turismo de aventura en el Caribe


El turismo de aventura está de moda y cada vez más gente prefiere destinar una parte de sus vacaciones a hacer actividades al aire libre en lugar de limitarse únicamente a descansar, aunque lo cierto es que hay tiempo para todo y puedes ser un aventurero por unos días y después tomarte un merecido descanso.

Uno de los mejores lugares en los que puedes combinar aventura y descanso es el Caribe, ya que además de playas paradisíacas que habrás visto mil veces hay también un montón de cosas que puedes hacer para disfrutar de maravillosas aventuras. En el Caribe puedes hacer diversas actividades a pie, en el agua, a caballo, en bicicleta… un montón de aventuras que harán que tus vacaciones sean mucho más especiales. Toma nota de lo mejor del turismo de aventura en el Caribe:

Actividades a pie: Si te gusta caminar vas a estar en un lugar perfecto para aprovecharte de eso, así que recuerda meter en tu maleta calzado adecuado para ello ya que podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones, casi todas gratuitas, para poder conocer los mejores rincones de cada país caminando. Hay muchos senderos marcados para que vayas por ti mismo aunque también puedes contratar a un guía para que te ayude. Hay diferentes rutas para todos los niveles, así que tanto si eres un experto como un novato encontrarás la ideal para ti.

Actividades acuáticas: Si va más el mar que el “pateo”, tienes una ocasión excepcional para explorar las aguas del Caribe en diferentes embarcaciones para poder practicar pesca submarina, snorkel, kayak, buceo y muchos más. Puedes navegar por tranquilas aguas o por canales pantanosos, y hacerlo en una piragua es fantástico ya que disfrutas mucho más del paisaje.

Excursiones: En los centros turísticos y hoteles organizan diferentes excursiones para aventureros, como por ejemplo ir a pescar, explorar alguna cueva, ir de acampada, hacer montañismo… Una oferta muy completa para adaptarse a los gustos de todos aquellos que visiten cualquiera de los países caribeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *