Turismo de aventura extrema

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El turismo de aventura ha crecido muchísimo en los últimos años, y ahora se está poniendo muy de moda el turismo de aventura extrema, que viene a ser lo mismo pero con más riesgos, ya sea por el tipo de actividad o por el lugar en el que se realiza. Hay muchísimos destinos especializados en este tipo de turismo, y la verdad es que gracias a varios programas de televisión que hay en todo el mundo es un turismo que cada día gana más adeptos.

A continuación te dejo algunos de los destinos de turismo de aventura extrema más conocidos y en los que sin duda vivirás una experiencia única:

Senderismo en Alaska: Puede parecer simplemente senderismo pero no lo es ya que se hace en unas espectaculares montañas con vertiginosos precipicios en los que puedes encontrarte hasta un oso polar. En muchos lugares puedes también dormir al raso y pasar la noche entre naturaleza y animales de distintas especies, muchas de ellas salvajes.

Bucear entre tiburones: Puedes hacerlo en muchos destinos pero uno de los más conocidos es la isla La Digue, que está en las famosísimas Islas Scheylles. Aguas tranquilas y paradisíacas que en algunas zonas ofrecen la oportunidad de darte un chapuzón entre algunos de los animales más peligrosos del mundo. Sin duda una experiencia no apta para “miedicas”.

Rafting: Una actividad que ha crecido espectacularmente en los últimos tiempos y que es muy popular en los ríos Ayung y Unda, en la isla de Bali. La ocasión ideal para combinar playas paradisíacas con todo el relax posible y una aventura increíble que te llevará a ver los paisajes más bonitos de la zona.

Kayak: También una actividad muy conocida y con muchos fans y que encuentra en Tailandia un lugar en el que realizarla en aguas espectaculares que no suelen ser visitadas por muchos turistas. El destino ideal para poder conocer todas las zonas ocultas de este país y que en realidad son las más bonitas.

Motociclismo: No parece que sea una actividad muy de riesgo, pero si la practicas en la Patagonia, la cosa cambia. Carreteras de todo tipo con múltiples subidas y montañas de vértigo con rutas especialmente diseñadas para amantes del motor y que son totalmente seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *