Visitar el Blackrock Market en Dublín


Dublín es una de las ciudades europeas que más visitantes recibe cada año, y es que la capital irlandesa tiene un montón de cosas que ofrecer, especialmente en lo que a cultura y ocio se refiere. Una ciudad muy dinámica, divertida y que tiene muy buen ambiente durante todo el año.

En Dublín te encuentras con un montón de calles comerciales que tienen muchísima gente que buscan todo tipo de ofertas, aunque hoy me gustaría destacar un lugar en el que encontrarás también muchas cosas pero a precio más reducido. Se trata del Blackrock Market, uno de los mercados europeos que más éxito tiene y en el que podrás pasar todo un día con todo el entretenimiento posible y disfrutando de sus callejuelas y de toda la gente que allí vende y también de quienes lo visitan.


El Blackrock Market de Dublín se celebra todos los fines de semana desde 1996 y ahí puedes encontrar un espectacular mercadillo en el que los objetos nuevos, las antigüedades y los grandes descuentos son los protagonistas. Todo tipo de artículos a precios muy diferentes ya que puedes comprar desde una camiseta hasta una obra de arte pasando por calzado, joyas, muebles y un montón de cosas más. Cualquier cosa que busques es muy probable que la encuentres aquí ya que tienen además muchos objetos curiosos que no encontrarás en ningún otro lugar de la ciudad.

Para poder ir a este mercadillo deberás llegar a la estación de Dart, que es la más cercana y está a unos cinco minutitos caminando. Además de abrir los fines de semana lo hace también todos los lunes que son festivos y te puedes encontrar con más de 50 puestos de vendedores ambulantes, incluyendo varios lugares de comida y bebidas para que puedas pasar allí todo el día sin que te falte de nada.

1 comentario

  1. Sinceramente, fue un poco decepcionante. Me esperaba muchísimas más antigüedades, y objetos curiosos, y lo único que vimos fue bisutería (como la que te puedas encontrar en los chinos de debajo de tu casa), algo de carteles y algunas reliquias militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *