Viaje de vacaciones a Riviera Maya


La Riviera Maya es un sitio altamente recomendado para un viaje de vacaciones inolvidable. Bien sea por su inmejorable situación geográfica, por su clima, por el ambiente caribeño, por sus paisajes, por la impresionante herencia maya y por la enorme oferta de relax y diversión. Empezando por la Península de Yucatan, entre Puerto Morelos y Cancún, se extiende la fascinante Riviera mexicana, también conocido como el paraíso mexicano.

En esa zona predomina una exuberante flora y fauna con largas extensiones de playas vírgenes (más 100 kilómetros) y preciosos parques ecológicos y arqueológicos para explorar. En ese entorno idílico se levantan lujosos resort donde puedes probar los placeres de la gastronomía rivereña, servicios de spa y relax, actividades al aire libre (deportes, excursiones, animaciones y aventuras) o noches que se alargan hasta al amanecer bajo la luz de las estrellas.

Pero sin duda, lo más recomendable es ir conociendo los pequeños pueblos tradicionales que todavía sobreviven en la zona. No debes marcharte sin conocer lugares tan fascinantes e imprescindibles como: Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila o Punta Allen.


Playa del Carmen es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, el mejor lugar para no aburrirse nunca. Destaca la Quinta Avenida, una zona peatonal que recorre sus playas y ofrece al visitante los mejores hoteles, tiendas, restaurantes de comida internacional, bares de ocio o discotecas. También puedes visitar Playacar, la zona más lujosa de Playa del Carmen, se encuentran los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, residenciales y el campo de golf. Tienes mucho más por descubrir…

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *