Viajar a Hanoi


El turismo en Asia está creciendo muchísimo en los últimos años, y cuando hasta hace poco gran parte de los turistas visitaban países más populares como China, Japón o la India, actualmente hay otros lugares que también son muy llamativos y que cada año aumentan el número de turistas. Uno de estos países es Vietnam, y puedes además encontrar un montón de ofertas geniales para tus vacaciones.

De todo el país llama especialmente la atención Hanoi, su capital y también una ciudad con mucho encanto que es una mezcla de ambientes coloniales con los clásicos asiáticos, con lo que consigue un aspecto realmente genial. Te dejo unos cuantos lugares de interés en Hanoi para que puedas organizar tu viaje:

Barrio Antiguo: Está al norte del lago Han Kiem y hay un montón de calles en las que puedes ver artesanos trabajando en diversos talleres en los que puedes comprar los productos y piezas de artesanía más típicos de la ciudad. En esta zona hay además un montón de tiendas de muchas cosas como telas, joyas, porcelana, madera o hierbas medicinales.

Mausoleo Ho Chi Minh: Está ubicado en la histórica plaza de Ba Dinh y alberga los resto de Ho Chi Minh en un impresionante ataúd que está hecho de cristal. Para visitarlo tienes que ir con una ropa medianamente decente y con una actitud muy respetuosa en todo momento ya que si no lo haces podrías tener problemas con las autoridades.

Museo Ho Chi Minh: También está en la plaza de Ba Dinh y es el lugar en el que se rinde homenaje a un hombre que fue tan importante en la historia del país al ser el primer presidente de la República de Vietnam. Allí podrás ver un montón de recuerdos y objetos que le pertenecieron o que tuvieron alguna trascendencia especial durante su mandato.

Pagoda One Pillar: Es uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, un templo de la literatura que es ideal si eres un amante de este arte pero que aunque no lo seas es totalmente recomendable que lo visites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *