Los mejores destinos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Londres1
TripAdvisor acaba de hacer públicos los ganadores de la sección “Destinos” de los premios Travellers’ Choice 2016. Como sabes, para elaborar estos rankings el portal de viajes tiene en cuenta las opiniones de sus propios usuarios, por lo que nos parecen unos listados la mar de útiles a la hora de planear las vacaciones.

Hoy en Vuela Viajes nos hacemos eco de estos premios y te mostramos los 10 destinos más populares del mundo. Puede que la información que te mostramos a continuación te resulte de gran ayuda a la hora de decidir el destino de tu próximo viaje.

Londres, Inglaterra

Londres
En el primer puesto de la lista encontramos Londres, la capital de Inglaterra, una ciudad en la que la historia compite con el arte, la comida, la moda y, por supuesto, la cerveza británica. Son muchos los lugares que merece la pena conocer: el palacio de Buckingham, el mercadillo de Candem, el Tate Modern, la calle Oxford Street, el centro comercial Harrods…

Estambul, Turquía

Estambul
En segundo lugar encontramos Estambul, la ciudad más importante de Turquía, aunque no es su capital. En esta bonita ciudad en la que se unen Oriente y Occidente podrás encontrar mezquitas, bazares y baños turcos. Sin duda, destaca la Mezquita Azul, que es visible desde diferentes puntos de la ciudad.

Marrakech, Marruecos

Marrakech
Cerrando el top 3 encontramos Marrakech, conocida como la “ciudad roja”. Situada en Marruecos, está repleta de mercados, palacios, jardines y, por supuesto, mezquitas. Destaca la histórica Medina, por la que podrás caminar entre murallas fortificadas, patios íntimos y callejones.

París, Francia

Paris
Volvemos a Europa para hablarte de París, conocida como la “Ciudad del Amor”. La capital de Francia tiene muchos lugares de interés, como la Torre Eiffel, el río Sena, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre o la catedral de Notre Dame.

Siem Reap, Camboya

Siem Reap
En quinta posición se encuentra Siem Reap, la ciudad de Camboya donde es posible encontrar los templos y las ruinas de Angkor Wat, uno de los mayores complejos religiosos del mundo. También merece la pena descubrir la ciudad real de Angkor Thom y el Cambodian Cultural Village.

Praga, República Checa

Praga
Seguimos nuestro recorrido por los mejores destinos del mundo en la República Checa, y más concretamente en Praga, una capital que destaca por su encanto bohemio. De hecho, la ciudad parece haber sido sacada de un cuento de hadas. Destaca el Castillo, la plaza de la ciudad vieja, el antiguo ayuntamiento y el reloj astronómico.

Roma, Italia

Roma
En séptima posición se encuentra Roma que, según indican desde TripAdvisor, “parece la sala de exposiciones de un enorme museo al aire libre”. Te encantarán sus plazas, sus mercados exteriores y, por supuesto, sus impresionantes enclaves históricos, entre los que destaca el Coliseo y el Panteón.

Hanói, Vietnam

Hanoi
Volvemos a Asia para hablarte de Hanói, que este año se encuentra en octava posición. La capital de Vietnam conserva su barrio antiguo, sus monumentos y su arquitectura colonial, aunque también es posible encontrar en la ciudad construcciones modernas, además de lagos, parques, bulevares, templos y pagodas.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York
Como no podía ser de otra manera, Nueva York también está presente en este ranking. Entre los lugares que no puedes perderte se encuentra el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el Metropolitan Museum of Art y, por supuesto, el Central Park.

Ubud, Indonesia

Ubud
Por último, tenemos que hablar del pueblo de Ubud, el mejor lugar para probar los famosos masajes balineses. Se trata de unos de los principales destinos balnearios de Asia, además de resultar un importante centro de las artes escénicas de Bali, albergando muchos museos y galerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *