Vacaciones familiares baratas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Disfrutar de unas vacaciones en familia no tiene por que causar un gran problema económico. Aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar a pasar unas vacaciones familiares más asequibles pero con la misma diversión:

1. Ir de camping. Evita los altos precios de los hoteles o resorts de lujo. Coge la tienda de campaña y reserva un sitio en un camping que os guste a todos y a disfrutar. Por unos pocos euros pasarás unos días muy agradables. También podrás ahorrar en gasolina, ya que no te hará falta mover el coche para desplazarte si buscas un camping con una inmejorable situación.

2. Comparte vacaciones y gastos. Podéis buscar otra familia en vuestra situación y alquilar entre todos un apartamento en el que podáis convivir esos días de manera tranquila. Los gastos de comidas y bebidas también se pueden compartir. Un fondo común evitará problemas a la hora de hacer cuentas.

3. Menos días de vacaciones. Los niños más pequeños no notarán si la estancia es de tres días o siete. Seguro que los niños más mayores estarán deseando volver a casa para disfrutar del resto de sus vacaciones con los amigos. Una buena planificación de 4 ó 5 días os puede hacer disfrutar igual y lo mejor de todo es que tendréis que responder a menos gastos.

4. Ir ahorrando durante el año. Después de calcular todos vuestros gastos mensuales (casa, coche, etc.), reservar una pequeña cantidad mensual para las futuras vacaciones. Cuando llegue el momento de la elección de las vacaciones sacar esos ahorros y comprobar lo que tenéis.

5. Busca las mejores ofertas. Emplea bastante tiempo en buscar la mejor oferta del sitio al que finalmente habéis decidido ir. Seguro que en agencias y en diferentes páginas de Internet encuentras diferentes precios que pueden hacer que os ahorréis una cantidad de dinero considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *