Un resort de iglús en Suiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque en estos días comienzan a aparecer los primeros rayos de sol en muchos sitios de nuestro país, todavía es invierno cerrado en muchas partes del mundo y la temporada de esquí todavía tiene unas semanitas más, especialmente en los Alpes, donde podrás encontrar este original resort de iglús que tiene sus propias pistas de esquí y que son privadas para todos los clientes que se alojen allí.

Este complejo tan especial se llama Whitepod y está a unos 1.500 metros de altura sobre las laderas cercanas a Les Cerniers, en pleno corazón de los Alpes suizos. Tienes 7 kilómetros de pistas y, lo mejor, 15 iglús en los que podrás pasar la noche en medio de la montaña y rodeado de un ambiente natural inmejorable. Una experiencia increíble, ya que despertarse y estar en ese paraje y con esas vistas tiene que ser espectacular.

El interior de los iglús es muy luminoso gracias a que no es un iglú normal hecho con bloques de hielo y nieve sino que son como tiendas de campaña que tienen forma de iglú y que tienen un gran ventanal por donde entra toda la luz. Cada uno está sobre una plataforma de madera y tiene un balcón para disfrutar de las vistas de toda la ladera.


La decoración del interior es muy alpina, como no podía ser de otra manera, aunque es también muy acogedora y tiene muchos detalles muy bonitos como una estufa de hierro o unos esquíes colgados sobre el cabecero de la cama, que en realidad no es tal sino que es un fino tabique que separa la habitación del baño. Me ha encantado, y aunque este año no me voy a decidir a ir aunque haya un par de puentes ahora, sin duda pondré este resort de iglús en Suiza en mi lista de lugares que me gustaría visitar, y teniendo que ser en invierno seguro que adelanta varios puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *