Trucos para conseguir un crucero barato


Los cruceros son una de las formas de viaje más utilizadas en los últimos tiempos, y es que nada más cómodo que poder conocer diversas ciudades y países al tiempo que navegas por mares infinitos. Yo nunca he hecho un crucero, pero trabajé en uno, así que puedo decir que es totalmente recomendable ya que me parece una forma increíble de viajar y vivir mil y una experiencias.

Aunque los precios han bajado en los últimos años, lo cierto es que los cruceros siguen siendo caros para la gran mayoría de los viajeros, así que hay que buscar entre todas las ofertas para conseguir las mejores opciones. Hay muchas formas de poder conseguir un crucero barato, así que si sigues los consejos que te daré hoy verás que puedes conseguir el viaje de tu vida por muy poco dinero:

Reserva con antelación

Las dos consignas más importantes a la hora de conseguir un crucero barato son reservar con antelación y no viajar en temporada alta. Si sigues las dos, podrás viajar por precios casi de risa. Hay compañías que abren las reservas de cruceros con hasta dos años de antelación, y podrás conseguir descuentos de hasta el 50% o bien conseguir un 2×1 que más o menos viene a ser lo mismo.

Temporada baja

Teniendo claro lo de elegir con antelación, elige una fecha que sea de temporada baja, que puede ser cualquiera entre noviembre y marzo, más o menos. Viajar en junio o en noviembre puede suponer una diferencia de pagar el doble, y en realidad las ciudades que vas a visitar son lo mismo todo el año, salvo los destinos de playa pero que dependiendo de cuáles estarán genial también en invierno.

Cruceros menores

Hoy en día están de moda los cruceros por las islas griegas o por el Mediterráneo, lo que significa que también son más caros. Para conseguir uno más barato, una buena opción es elegir países del norte de Europa o aquellos en los que la demanda no sea tan alta como en los más famosos. A fin de cuentas, no solo importa el lugar que visites sino que el propio viaje es toda una aventura, y cuanto más barata la consigas, mucho mejor.

1 comentario

  1. me gustaria tener información sobre cruceros en el mes de septiembre para tres personas. Quisiera obtener información sobre paises y precios. GRACIAS UN BESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *