Traslados desde el aeropuerto JFK a Manhattan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El aeropuerto internacional JFK, es el más grande de todo Nueva York. Esta situado aproximadamente a 15 millas de Manhattan. Cualquier persona que viaje a NY, ya sea por placer o por negocios, tiene numerosas opciones para llegar y salir de este inmenso aeropuerto gracias a sus múltiples conexiones.

1. Alquiler de coches
Para viajes de negocios, y si entra en el presupuesto que la empresa te ha dado, utilizando un servicio de alquiler de coches es la mejor manera de viajar desde el aeropuerto a cualquier destino y viceversa. Coste: dependiendo de la empresa, un coche de gama medial-alta tendrá un precio de unos 35-50$ por día. Recuerda que si quieres ir a Manhattan o por otras zonas, tendrás que pagar peajes.


2. Taxis
Coger un taxi fuera de cualquier terminal, te resultará muy fácil, ya que hay un sinfín de ellos. Coste: el servicio entre el JFK hasta cualquier punto de Manhattan cuesta 45$ (tarifa plana), más los peajes y la propina.
Pros: Los taxis son abundantes y la tarifa plana elimina toda necesidad de negociación.
Contras: Dependiendo del tráfico, el viaje llevarte más de una hora.

3. – Traslados en autobuses especiales
Si viajas en un grupo, o no quieres alquilar un coche o coger un taxi podrás encontrar estos mini-autobuses especiales. Coste: dependiendo de la empresa te costará entre 15-20$. Tendrás que aguantar todas las paradas.
Pros: un precio asequible y es ideal para grupos.
Contras: tardarás más que en taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *