Tiendas de campaña solares

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con los campings muy de moda, especialmente entre los amantes de la naturaleza, todas las empresas que fabrican los elementos necesarios para ir de acampada se han modernizado muchísimo y actualmente hay un montón de cosas que te ayudarán a que tus vacaciones al aire libre sean mucho más cómodas.

Hoy me gustaría hablarte de las tiendas de campaña solares, que sin duda son un gran avance y que pueden llevarte a conseguir un gran ahorro. Aunque de momento es un prototipo y se está comenzando a probar, es una gran opción de futuro. Toma nota de sus características:

– Lo primero, decirte que son perfectas si te gusta acampar en lugares aislados y no en campings donde hay todo tipo de servicios.

– La tienda es cuestión es de color naranja y con una forma que recuerda a un iglú, de estas redondas que tan de moda están últimamente.

– Tiene una tela fotovoltaica y flexible que está justo encima del tejido normal y que es lo que hace que puedas generar electricidad en el interior. Además, tiene tres deslizamientos de dirección para que durante el día puedas moverla y ser mucho más eficaz.

– Tiene también un eje central de control inalámbrico en el que puedes ver la energía que se ha generado y la que ya has consumido, pudiendo enviar también esos datos por internet. Tiene para ello una pequeña pantalla LCD que flexible y táctil.

– Una de las cosas más útiles que tiene es una bolsa de carga inalámbrica en la que puedes meter teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo portátil para que se carguen, así que no habrá necesidad de llevar cargadores para todos ellos. Estos dispositivos se cargan gracias a la inducción magnética, así que tendrás mucho más espacio en tu mochila para llevar otras cosas.

– Por si todo eso fuera poco, gracias a esa energía el suelo de la tienda emite calor, si así lo deseas, gracias a una calefacción interna. Por fin será posible estar en plena montaña y dormir calentito en tu tienda de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *