Spa Javana en Yakarta


Un crisol de culturas diversas, un rico patrimonio artístico (que combina con el estilo más colonial y las influencias más modernas) y un ritmo muy suave en el día a día (que se expresa a través de los rostros sonrientes de su pueblo) son sólo algunas de las características más importantes de Yakarta. Si quieres viajar a un lugar hospitalario, este es tu destino. Un viaje a este archipiélago tan subestimado, da al viajero la posibilidad de realizar una serie de descubrimientos sorprendentes.

Yakarta puede ser una ciudad moderna, formada principalmente por edificios de cemento y hormigón, pero también es una gran ciudad de contrastes. A una o dos horas en coche puedes llegar a visitar los impresionantes bosques tropicales que forman parte de la zona. Por si no lo sabes, los spas se están convirtiendo en los grandes protagonistas de Yakarta.


Construido en medio de la selva, al lado de unas montañas y frente a una cascada, encontrarás el spa Javana. El Spa está situado a 55 kilómetros del centro de la ciudad. Seguro que quedas impresionado por la exuberante vegetación que lo rodea y la zona en general. El lujoso lugar cuenta con 30 bungalóws decorados con buen gusto. Lleva mucho tiempo funcionando y es conocido en todo el mundo por haberse convertido en la fuente de energía, curación y renovación de todos aquellos que llegan agotados de las grandes ciudades.


Nada más llegar, podrás dar un paseo por los hermosos jardines japoneses que rodean el edificio. Cuando entres al interior, podrás elegir entre un sinfín de tratamientos y luego podrás degustar una saludable comida en su restaurante gourmet. De hecho, la cocina juega un papel muy importante en el spa y sirven tres comidas deliciosas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *