Qué hacer en Ciudad del Cabo


Una de las mejores ciudades en el mundo para hacer actividades al aire libre es Ciudad del Cabo ya que hay muchísimos lugares naturales con una espectacular belleza que te encantará disfrutarla de una manera mucho más especial que simplemente ir a verla como un punto más de tu recorrido. Son muchísimas las actividades que puedes hacer en Ciudad del Cabo, así que te cuento las más interesantes y espectaculares:

Table Mountain: deberás coger un ascensor giratorio para llegar hasta allí. Es la actividad ideal si lo que quieres es disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad y, sobre todo, si te gusta la fotografía.

Kirstenbosch Botanical Gardens: son unos jardines de más de 500 hectáreas en donde podrás contemplar la inmensa flora de la zona y, si tienes suerte, disfrutar con alguno de los muchos conciertos que suelen ofrecerse allí.

Groot Constantia: te sentirás como en la famosísima Falcon Crest ya que se trata de una finca vinícola que tiene ya tres siglos de antigüedad y en donde podrás disfrutar de exposiciones muy interesantes.

Muizenberg Beach: es un pequeño municipio costero en donde encontrarás uno de los mejores lugares para hacer surf. Si no te gusta hacerlo siempre puedes pegarte un día al sol disfrutando de las virguerías que hacen los demás.

Cabo de Buena Esperanza: un lugar espectacular en donde confluyen el Océano Atlántico y el Océano Índico. Sin duda disfrutarás de un paisaje único y podrás hacer fotografías naturales realmente impresionantes.

Bouders Beach: esta me encanta, es una playa que está repleta de colonias de pingüinos a los que podrás ver en su hábitat natural. Fantástica.

Khayelitsha: es el barrio más grande de Ciudad del Cabo y aquí puedes apreciar las costumbres que los habitantes tienen en sus viviendas. Hay también muchísimos bares, de lo más pintorescos, y también curanderos, allí llamados sangomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *