Planes económicos para el fin de semana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de estar toda la semana trabajando, lo que a muchos nos apetece hacer durante el fin de semana no es estar tirados en el sofá viendo las típicas películas de los sábados y domingos por la tarde, sino escapar de la rutina y divertirnos para poder afrontar la siguiente semana con una buena dosis de optimismo. Sin embargo, por culpa de la crisis la mayoría no podemos permitirnos salir tanto como nos gustaría.

Afortunadamente, existen algunos planes económicos a los que podemos recurrir para pasar un fin de semana de lo más divertido fuera de casa. ¡Te explicamos algunos a continuación!

Reserva un vuelo con antelación

Si buscas con bastante tiempo de antelación encontrarás vuelos hacia ciudades europeas por precios verdaderamente bajos. Busca qué compañía low cost ofrece destinos atrayentes con salida desde tu ciudad. Después reserva una habitación doble para corta estancia sin ningún extra: minimizarás los gastos.

¡A pasear!

Seguro que cerca de tu casa encontrarás lugares ideales para respirar, caminar y disfrutar de los paisajes, ya sea en el bosque, la playa, la montaña, el campo o, por supuesto, la ciudad. De esta manera reducirás el estrés y la monotonía diaria. Puede que encuentres un hotelito o una casa rural que esté bien de precio y puedas pasar la noche fuera. Además, seguro que hay algún parque en tu ciudad o cerca de ella al que todavía no has ido y que merece la pena conocer.

Visita museos

¿Qué te parece empaparte de un poquito de cultura? Muchos museos y monumentos son gratuitos en algún momento de la semana, del mes o a determinadas horas del día. Lo mejor es que accedas a su página web y te informes bien de todos los detalles que puedan interesarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *