Ofertas para San Valentín en hoteles de medio mundo


Comienza la época en la que todos decidimos coger unos días de vacaciones para celebrar algo: San Valentín, carnavales, Semana Santa, Fallas. Este, también es el momento en el que muchos hoteles comienzan a lanzar ofertas para que los viajeros decidan alojarse en sus instalaciones. Una de las primeras fiestas con la que nos vamos a encontrar en pocos días es San Valentín.

San Valentín nos trae un montón de ofertas hoteleras en cualquier parte del mundo. Hoy te comentamos algunas de estas. Por ejemplo, empezamos con Hotels.com que ofrece en las escapadas románticas de sus huéspedes una botella de champán, unas rosas y un máximo del 30% de descuento, en las habitaciones de todos aquellos que viajen entre el 10 y el 21 de febrero. En América del Norte la cadena Omni Hotels lanzará una oferta que comenzará el 10 de febrero y que dejará sus suites a 199$ incluyendo una botella de champán y trufas.

Suite Novotel ofrece un desayuno gratuito y una caja “5 sentidos” de regalo por 109€. La cajita incluye elementos para una noche de “sensaciones por descubrir”. Los hoteles de lujo de la cadena Trump están ofreciendo ofertas en todas sus habitaciones.

Para los huéspedes con menos problemas económicos, hay un paquete por 29.000$ en el Trump SoHo de Nueva York que, anquen no sabemos exactamente que incluye, la verdad es que debe ser una maravilla. También, los hoteles Trump ofrecen paquetes mucho más modestos como el de 219$ en el Vegas Trump, 575$ en el Chicago Trump y 700$ en el Trump International Hotel and Tower New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *