Destinos románticos para San Valentín


Dentro de un par de semanas es San Valentín, fecha que a unos les encanta y a otros no les gusta nada, independientemente de tener pareja o no. Las parejas a las que les gusta celebrarlo, en muchas ocasiones deciden hacer una pequeña escapada para disfrutar del día más romántico del año en compañía de su gran amor. Si es tu caso, hoy me gustaría darte unas cuantas ideas para que sepas qué ciudades son las más románticas para pasar ese día.

No es necesario hacer un viaje muy largo o gastarse muchísimo dinero para pasar el Día de los Enamorados de forma muy especial, sobre todo este año que cae en jueves, aunque lo mejor sería poder cogerse un par de días para juntarlo al fin de semana y así hacer que la celebración fuera más larga. Tanto en España como en el extranjero hay muchos lugares en los que poder celebrar un día tan especial.

Destinos en España


En nuestro país puedes encontrar ciudades románticas prácticamente en cualquier rincón, aunque para un día tan especial tengo unas cuantas que me gustaría recomendarte. Si quieres disfrutar de ese día en un entorno paradisíaco, nada mejor que ir a la isla de Fuerteventura, con playas infinitas en las que puedes disfrutar del buen tiempo y de total tranquilidad ya que hay tantos kilómetros que raro es que tengas alguien más cerca.


Si preferís aprovechar la escapada para conocer alguna ciudad, sería una gran elección decantarse por Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Toledo o Salamanca. Ciudades que no solo tienen una gran historia y muchísimos lugares de interés sino que eso mismo hará que la magia con tu pareja fluya más que nunca.

Destinos fuera de España


Si hablamos de romanticismo y de ciudades europeas, no cabe duda de que la primera opción debe ser París, probablemente la ciudad más romántica del mundo. Si prefieres ir a Italia, la mejor elección es Venecia, mientras que en otros países europeos puedes ver ciudades como Londres (Inglaterra) o Viena (Austria). Si prefieres cruzar el charco y te puedes permitir unas vacaciones más caras, te recomiendo el Caribe (si lo que quieres es playa) o Nueva York, una ciudad llena de magia y que será muy especial visitarla en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *