Ofertas de trabajo en Emirates Airlines

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La aerolínea Emirates Airlines vuelve a seleccionar personal para encontrar tripulantes de cabina en España, y es que según han dicho van a aumentar el número de aviones en su flota y eso supone que necesiten cubrir unas 4.000 plazas en diversos puestos. Este mes comienzan ya con la selección de personal en diversos lugares del mundo, aunque a mí me gustaría centrarme únicamente en España para contarte lo que ofrecen por aquí.

Tres serán las ciudades españolas que acogerán el proceso de selección de Emirates Airlines a partir de este sábado 8 de octubre, fecha en la que estarán en Sevilla para hacer una prueba ese día y otra una semana después para todos aquellos que hayan superado la primera. El día 14 estarán en Málaga, en donde repetirán una semana después. Por último, estarán en las Islas Canarias aunque todavía no han confirmado en qué ciudad ni qué día, pero se prevé que será en la última semana de octubre la primera prueba.

Entre los requisitos que exigen está el tener un mínimo de 21 años y dominar el inglés, el resto de idiomas no es obligatorio. El currículum vitae debe ser en inglés y deberás llevar también una fotografía de cuerpo entero. Para poder acudir a las pruebas de selección es imprescindible que te registres en su página web para que así vayas conociendo un poquito más sobre la compañía.

También se requiere que cualquier persona que opte al puesto debe estar comprometida con la empresa, ser abierta de miras, servicial y amable, y es que el trato con el público en los aviones tiene que ser siempre muy especial. Emirates Airlines tiene actualmente 13.000 empleados de unos 130 países diferentes, entre los cuales figuran casi 140 auxiliares de vuelo y 31 pilotos. Quién sabe, quizás seas tú el siguiente…

2 comentarios

  1. buenas noches quisiera trabajar con ustedes que me dieran una oportunidad soy tripulante de cabia como les llego el curriculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *