Naked Air, una aerolínea para volar desnudos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre le echo un vistazo a las revistas o programas de viajes para buscar cositas nuevas que traeros y hay veces que encuentro cosas de lo más sorprendentes, como es el caso de lo que te voy a contar hoy, que más que una propuesta viajera es una noticia pero que es de lo más original.

Resulta que hay una compañía aérea dedicada a los vuelos nudistas, se llama Naked Air y aunque no opera con regularidad, sí ha hecho ya algún viajecito con todos sus pasajeros (y miembros de tripulación) en bolingas. No cabe duda de que viajarás totalmente fresquito (o fresquita) y no pasarás tanto calor como se suele pasar muchas veces en los aviones.

Probablemente te estarás preguntando que en qué momento debes quitarte la ropa, porque claro, como que no puedes pasearte ya por el aeropuerto con todo al aire. Una vez que todo el mundo ha embarcado y se cierran las rampas, los pasajeros se desnudan, que es cuando falta poco ya para el despegue. Cuando las azafatas pasan con el carrito de las bebidas también reparten toallas, algo lógico ya que si uno siempre piensa en quién le tocará al lado, si encima vas desnudo pues digo yo que la preocupación será mayor, especialmente en temas de higiene.

Hasta el momento se ha realizado únicamente un vuelo, en el año 2003, pero su página web está operativa y ahí van informando de los preparativos para el próximo y de todas las indicaciones para que cuando se haga puedas apuntarte. Obviamente el destino importa poco ya que lo importante es el vuelo en sí ya que se montó una buena fiesta a bordo. Habrá que ver si se organiza otro pronto, al que le guste el nudismo desde luego que tiene que molarle esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *