Museos para visitar en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Roma, es una ciudad incomparable. Su centro histórico está catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por cortesía de los ricos monumentos y museos que posee. Roma se encuentra entre los 20 destinos turísticos más visitados del mundo. ¿Qué museos debes visitar? Toma nota de algunos de los más importantes:

– Museo Vaticano, Ciudad del Vaticano
Los museos del Vaticano que están dentro de la ciudad del Vaticano se jactan de ser los más grandes del mundo. En ellos se muestran esculturas y obras maestras del arte del Renacimiento. Las obras las han ido reuniendo diferentes Papas. Obras de arte como la Capilla Sixtina, la Capilla del Beato Angélico, las Estancias de Rafael, también forman parte de estas maravillosas obras de arte.

– Galería Borghese
Cuando uno analiza las galerías de arte, la Galleria Borghese es de las más impresionantes. Exhiben hermosas obras de arte de artistas como Gian Lorenzo Bernini, Tiziano, Rafael, Domenichino, Peter Paul Rubens y Caravaggio. Dividida en dos secciones, la parte inferior de este museo de arte muestra esculturas, y la parte superior tiene pinturas y obras de arte famosas.

– Museo Capitolino
Reconocido como uno de los museos más antiguos, fue fundado por el Papa Sixto IV en 1471. Se compone de dos palacios (el Palazzo Nuovo y Palazzo dei Conservatori). El primero consta de selecciones dónde se pueden encontrar esculturas griegas y romanas. También está el Salón de los Filósofos, donde los retratos y las pinturas de los políticos griegos, poetas, y científicos pueden erse. En el otro palacio hay obra de arte como pinturas de Veronese, Tintoretto, Van Dyck, y Caravaggio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *