Museo del Sexo en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En VuelaViajes os hemos recomendado en otras ocasiones lugares muy interesantes para visitar en un viaje a Nueva York, y es que se trata sin duda de una ciudad que prácticamente a cada paso tiene algo que ofrecerte. Hoy me gustaría escribir sobre uno de los muchos museos que hay en la ciudad y que se trata también de uno de los más curiosos gracias a su temática: el Museo del Sexo.

Hace unos meses escribí un artículo sobre el Museo del Sexo en Ámsterdam y hoy me gustaría hacerlo sobre el que hay en Nueva York. Es un museo que recibe muchísimos visitantes cada día y que está relacionado, obviamente, con el sexo. Allí descubrirás también todo tipo de accesorios y juguetes sexuales tanto para hombre como mujer, además de historias y figuras muy curiosas que tienen que ver con este tema.

En el Museum of Sex of New York no hay lugar para la censura y se muestra con todo detalle cómo han ido evolucionando las relaciones sexuales a lo largo de la historia. Se inauguró en el año 2002 y hay también varias exposiciones e instalaciones virtuales que ofrecen una visión sin tapujos del mundo sexual, un tema que hoy en día aún es tabú en algunas culturas. Está en la Quinta Avenida y también tiene una tienda en la que poder comprar todo tipo de productos, ya sean decorativos o para su uso y disfrute, por supuesto, sexual.

Actualmente hay unos 15.000 objetos expuestos entre fotografías, obras de arte, disfraces, inventos, ropa, etc., que se clasifican en 3 categorías principales: documentación, mediateca y objetos. A este museo solo pueden entrar mayores de 18 años y la entrada cuesta $17,50 aunque para los estudiantes y tercera edad cuesta $15,25 (en ambos casos habría que sumarle tasas).

En cuanto a los horarios, son diferentes según el día de la semana. De domingo a jueves abre de 10 a 20 horas y los viernes y sábado de 10 a 21 horas. Cierra sus puertas únicamente el día de Navidad y el de Acción de Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *