Museo de Historia Natural de Londres


Entre los muchos museos que puedes encontrar en Londres, el Museo de Historia Natural es sin duda uno de los más espectaculares. Es también uno de los museos europeos mejor considerados, así que merece la pena dedicar unas cuantas horas a visitarlo y descubrir con todo detalle todas las maravillas que alberga. Está en Crowmwell Road, y la estación de metro más cercana es la de South Kensington.

El edificio es espectacular, tanto por dentro como por fuera, así que no solo es interesante por sus colecciones sino también por su arquitectura. En su interior, una impresionante colección con más de 70 millones de elementos, ya sean animales, huesos u objetos. Las colecciones se dividen por secciones, y las más importantes son las de entomología, botánica, paleontología, zoología y mineralogía.

Qué ver


Entre los millones de animales y objetos de su colección, destaca por ejemplo una increíble ballena azul, un dodo disecado (muy interesante ya que es un animal extinguido) y un esqueleto de Diplodocus que es gigantesco y que te hace viajar mentalmente a la época de los dinosaurios. Aunque ya pienses que esos animales eran grandes, cuando estés ante este esqueleto te parecerá increíble que pudieran ser tan grandes.

Información interesante


Este museo se comenzó a construir en el año 1873, y no estuvo terminado hasta 1880. Su construcción se debe a que se necesitaba un sitio en el que poder guardar y mostrar al público la gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que había en el Museo Británico. Al ser una colección que aumentaba constantemente, en 1963 dejó de pertenecer al Museo Británico y se convirtió en el independiente Museo de Historia Natural, absorbiendo además el Museo Geológico que había en la ciudad.

1 comentario

  1. I agree with you, John. If your blog is going to play a key role in your professional deeplovment, I think you would be remiss to not create your own cards for use at conferences, meetups, and general run-ins.We live in an age where, even if we work for someone else, we’re creating a personal brand using our blogs, Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. As a result, sometimes you’ll want people to connect with *you* not your company. Having an easy way to direct them to your brand can provide you with new opportunities such as job offers and joint venturing.Even before I was out on my own, I had a card that I would hand out with all the different ways people could connect with me. Great suggestion!Travis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *