Miles de habitaciones en China


Diferentes cadenas hoteleras han hecho público estos días su intención de expandirse por China en un futuro nada lejano. La mayoría de los hoteles, piensan que es necesario reforzar considerablemente su presencia en el país. Este proyecto se realizará mediante la firma de una serie de acuerdos que se han empezado a conocer estos días en una serie conferencias que has tenido lugar estos días en Asia.

Hyatt anunció la construcción total de un total de 11 hoteles nuevos. De todas formas, ya están confirmados cuatro nuevos hoteles que se abrirán el próximo año en Ningbo, Jinan, Guiyang y Qingdao. Estas zonas se caracterizan por ser destinos de negocios y de ocio. InterContinental dio a conocer su proyecto que incluye la apertura de nuevos hoteles es ciudades denominadas como estratégicas como Xiamen y Taiwan.

Wyndham anunció sus planes de apertura, en un breve periodo de tiempo, de un total de tres propiedades en un solo lugar: la popular isla de Hainan, que ya alberga a algunos de los mejores centros turísticos del país. Se construirán tres resorts en Boao, incluido uno con 350 habitaciones, que se llamará Wydham Boao Resort. Los huéspedes tendrán acceso directo a una playa completamente privada, aunque también podrán disfrutar de las tres piscinas al aire libre.

Al parecer, este impresionante resort abrirá sus puertas en 2017. Todas estas futuras aperturas confirmarán a China como líder en el mercado mundial de hoteles. STR, analista mundial del mundo hotelero, ha confirmado que con todas estas aperturas, China contará con un total de 92.559 habitaciones por todos sus rincones. Increíble pero cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *