Habitaciones de hotel hipoalergénicas


El hotel Four Seasons de Chicago ha inaugurado una nueva suite que seguro, encanta a todos aquellos que tiene algún tipo de alergia. Con una extraña mezcla entre suite presidencial y suite real se acaba de poner al alcance de todos, la primera suite hipoalergénica. Actualmente existen hoteles que ya ofrecen a sus huéspedes habitaciones estándar especialmente pensadas para todos aquellos que tiene este tipo de problemas pero, hasta ahora, no había ninguna suite de estas características.

La suite ha sido diseñada por Pierre Yves Rochon, que ha asegurado que este proyecto le ha encantando debido principalmente a que la gente alérgica sabría agradecerlo. Lo mejor de todo es que, además la habitación ofrece a los exclusivos huéspedes unas impresionantes vistas del lago Michigan. Pure solutions, es una compañía que se ha especializado en la creación de habitaciones libres de alérgenos.

En el último mes, se abrieron varias “PURE alérgicos Friendly“. Estas, están distribuidas en Texas, Maryland, Georgia y Atenas. Son capaces de hospedar a un tercio de los viajeros que tengan alergias y lo informen cuando realicen su reserva en el hotel. El Hilton Arlington, se convirtió en el primer hotel de la cadena, en esa ciudad, que ofrecía habitaciones antialérgicas.

James Shandor, gerente general de Hilton Arlington, ha comentado que la apertura de las habitaciones PURE ha sido una excelente idea ya que les ha permitido ampliar su clientela y mantenerla. PURE ha realizado un estudio en el que los datos son muy reveladores: existen 3,7 millones de partículas que pueden producir diferentes alergias en una habitación de hotel normal. En las PURE sólo hay 377.000 partículas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *