Viajes de negocios con Airbnb

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Airbnb empresas
Airbnb está creciendo a un ritmo imparable. Los hoteles de toda la vida no se muestran demasiado preocupados porque el turismo está en auge en todo el mundo, pero es evidente que están perdiendo parte de la clientela. Sobre todo si nos fijamos en los más jóvenes, aunque no es el único perfil de usuario que rastrea su página web en busca de un precio atractivo.

Por increíble que parezca, Airbnb se está haciendo un hueco en los viajes de negocios de empresas que no quieren pagar mucho dinero para que sus trabajadores duerman fuera. Suelen ser compañías con escaso potencial económico que no necesitan reunirse con un cliente en el hall de un hotel para dar imagen.

Varias ventajas

Si accedemos a la sección que han diseñado pensando en las empresas, nos damos cuenta de que anuncian tres ventajas con las que esperan diferenciarse del alojamiento clásico.

Gastos fáciles de cargar: Basta con inscribirse al programa de Airbnb para empresas. Hecho eso, todos los gastos de los viajes se pueden cargar directamente a la cuenta, por lo que no hay que introducir datos fiscales cada vez que se contrata una habitación.

Airbnb empresas 2
Alojamiento especial: Para que ningún trabajador se lleve una sorpresa desagradable, las empresas que confían en Airbnb pueden alojarse con anfitriones que han adaptado sus servicios a los profesionales que viajan. De la misma forma, podemos decir que esos anfitriones se sienten más tranquilos a la hora de alquilar sus propiedades, ya que es más raro encontrarse una habitación destrozada si se le ha reservado a una persona que viaja por cuestiones de negocios.

Cupón de 46 €: Para dar a conocer el servicio y animar a las empresas que están interesadas, ofrecen un cupón de 46 € para cualquier estancia a aquellas empresas que se inscriban y viajen por primera vez por motivos de trabajo.

La opción más barata

Al igual que en el Airbnb genérico, el principal atractivo está en el precio, aunque también hay que destacar la posibilidad de elegir una ubicación ideal y disfrutar de servicios como la conexión Wi-Fi o una cocina totalmente equipada.

Lo recomiendan para estancias largas, para salir de la oficina un día o dos, y para viajar en grupo con el objetivo de fomentar un buen ambiente laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *