Las habitaciones del Hansar Samui Resort


Hansar Samui Resort está situado en Bophut, a tan sólo diez minutos del aeropuerto internacional y a pocos minutos a pie de Fisherman’s Village. Bophut es un pequeño pueblo de playa situado en la costa norte de Ko Samui. La zona siempre ha sido muy conocida por sus famosas puestas de sol. Tampoco debemos olvidarnos de su espectacular vecina la isla de Koh Pha Nga. La apertura de este nuevo Resort, coloca a Bophut como un destino especialmente pensado para el descanso.

Las habitaciones destacan por su gran sencillez. Están diseñadas con suelos de madera, paredes de piedra y grandes muebles que le dan un aspecto mucho más elegante. Los que ya han tenido la oportunidad de visitarlo, aseguran que este hotel es el lugar donde la naturaleza encuentra el paraíso. Las suites del Hansar Samui incluyen unas impresionantes vistas del Golfo de Tailandia. No faltan detalles como edredones, almohadas y colchones especiales cuya fabricación se ha realizado a mano.

En el aseo encontrarás un impresionante tocador de madera natural, y otros accesorios decorativos realizados en madera. Hansar Samui Resort & Spa está formado por un total de 74 habitaciones. Todas las habitaciones incluyen vistas directas al mar. Algunas se combinan a la perfección con una terraza gran tamaño y otras con una sala de estar que incluye un amplio sofá cama. Algunas de las características más importantes son:

– Bar en la habitación
– Gran pantalla de televisión LCD con un gran número de canales internacionales
– Home Cinema y soporte para el iPod
– Acceso inalámbrico a Internet
– Caja de seguridad electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *